Volver
Juvena
15% perfumes

Juvena

 (46)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Juvena
Juvena


Juvena, cosmética a la vanguardia para tu piel

Frena de manera natural los primeros síntomas de la edad. Juvena es una firma de cosmética avanzada especializada en tratamientos faciales y corporales. Esta marca suiza se fundó en 1954 gracias a la excelente combinación de la ciencia y la innovación en el desarrollo de productos anti-edad. Toda una revolución en el sector de la belleza.

Un ritual que te ayudará a mejorar por completo cada poro de tu dermis. La cosmética Juvena se ha desarrollado bajo el uso de la tecnología SkinNova SC Technology. La solución ideal para activar la formación de células madre en la piel, además de fortalecer y renovar el aspecto cutáneo.

Pionera en el campo de la investigación, Juvena cuenta con diversas líneas de tratamientos corporales y faciales adaptadas a todo tipo de piel. Comienza desde ya a mejorar el aspecto de tu rostro y cuerpo con la crema Juvena y su gama skincare anti-envejecimiento.

Combate los signos del envejecimiento con los productos Juvena skincare

Tu mejor arma contra las arrugas e imperfecciones de tu piel. Los tratamientos de Juvena en Douglas te ayudarán a cuidar al máximo cada zona facial y corporal.

Desde cremas hidratantes antienvejecimiento hasta el sérum Juvena y productos para tu rutina de belleza cotidiana como leches limpiadoras, antiarrugas, lociones reafirmantes o contorno de ojos, entre otros. Excelentes propiedades que te permitirán nutrir al completo tu piel.

Comprar Juvena España en perfumerías Douglas

Más de 60 años como expertos en cosmética anti-edad. Comprometidos con tu belleza, en Douglas te acercamos los tratamientos corporales y faciales de Juvena para que recuperes la juventud y suavidad de tu dermis.

Restablece cada zona de tu piel e hidrata tu rostro y cuerpo con los productos más exclusivos de Juvena. Únete ya a la nueva revolución en el mundo de la cosmética.


Promociones Online
Promociones 2020