Volver
Kativa
Descuentos en fragancias y tratamiento

Kativa

 (32)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Kativa
Kativa


Kativa, productos para una melena de impacto

Un cabello increíble siempre, la misión de Kativa. La gran variedad de productos que Kativa desarrolla para el cuidado capilar te ayudarán a disfrutar de una melena sana, brillante y con la apariencia que a ti tanto te gusta. Ya sea si te gusta llevar la melena lisa o rizada, Kativa tiene champúsacondicionadores o tratamientos capilares especiales para ti.

Kativa, una marca con el respaldo de Starbrands Group. El grupo empresarial, con presencia en más de 47 países, es uno de los más reconocidos debido al constante desarrollo de productos y marcas especializadas en cuidado e higiene personal. Su continua innovación se ve reflejada en las formulaciones para el pelo Kativa, ya que cada uno de los productos de la marca garantiza hidratación, cuidado y resultados visibles.

Productos con Keratina Kativa para tratar y alisar tu cabello como nunca

Las ventajas de la Keratina. Desde hace un tiempo, el mundo del cuidado capilar dio un vuelco, el alisado con Keratina se había vuelto tendencia y los beneficios de los tratamientos basados en la proteina natural del cabello eran claros. La proteina ayuda a restaurar la salud original del cabello y con el menor uso de planchas y secadores para el cepillado diario, la salud del mismo podría prolongarse por más tiempo. Por esta razón muchos productos y marcas se volcaron a la inclusión de este compuesto. Sin embargo, solo algunos han logrado posicionarse por sus resultados, entre ellos los productos y tratamientos Kativa.

Champús, acondicionadores, mascarillas, y tratamientos de calidad profesional con una gran cantidad de ingredientes naturales. Otro de los grandes esfuerzos de la marca, ha sido crear fórmulas a base de extractos naturales que garanticen los resultados que tanto necesitas. Por esto sus fórmulas de cuidado diario incluyen más de un 91% de ingredientes de origen natural.

Un compromiso con la calidad y la cosmetica responsable. Más alla de tener una gran presencia de ingredientes naturales, los champús Kativa y todas sus líneas de cuidado diario se preocupan por integrar insumos de calidad orgánica. Además, comprometidos con la salud y los animales, todos son libres de crueldad animal y ninguno contiene sulfatos, parabenos, sal, gluten o formol.

Comprar tratamientos Kativa en Perfumerías Douglas

Nutre, cuida y luce tu pelo como tanto te gusta con la ayuda de los productos Kativa que perfumerías Douglas pone a tu dispocición. Descubre tu estilo y dale un mimo a tu melena desde este mismo instante.

Recuerda que puedes encontrar los productos Kativa en nuestras sucursales físicas o adquirirlos facilmente a través de nuestra tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020