Volver
King C. Gillette

King C. Gillette: Productos para el cuidado de la barba

De maestros del afeitado, a maestros del cuidado de la barba. Gillette, la compañía con más de cien años de experiencia en productos para un afeitado al ras, se lanza al mercado con una gama de cuidado para la barba inspirado en su fundador: King Camp Gillette. Al final, tu barba también es digna de productos de máxima calidad que le den la forma que tanto te gusta mientras la miman.

Para tu estilo único, King C. Gillette. ¡Barbas largas, cortas, circulares o definidas, todas tienen un espacio en el mundo de King C. Gillette!. Sus productos especiales para cuidar tu piel a la vez que tu barba te ofrecen todo lo que necesitas para hacerlo paso a paso.

El secreto de una barba perfecta: recorta, afeita y cuida

No es un secreto que los hombres que gozan de llevar su barba tienen que darle tratamiento especial. Ya sea con sesiones puntuales para recortarla y perfilarla, o para darle los nutrientes necesarios a los folículos y la piel que la rodea. Para esto King C. de Gillete lo tiene todo, desde máquinas para afeitar y perfilar tu barba en diversos estilos, hasta geles y bálsamos para el cuidado de la barba.

Una fragancia especial. Otra de las ventajas de esta gama de productos King C. Gillete tiene que ver con su aroma, ya que cada uno de ellos cuenta con un perfume que evoca masculinidad. Es una combinación entre esencias cítricas, jengibre, pimienta rosa, bourbon, lavanda y haba tonka con maderas cálidas y el ámbar que te dan toda una sensación de confianza y sensualidad.

¿Por qué usar King C. Gillete?

Porque es toda una nueva experiencia en afeitado masculino. Cada producto ha sido cuidadosamente diseñado para cubrir cada una de tus necesidades y las de tu barba mientras mima tu piel. Además, la línea de bálsamos y tratamientos para la barba nutren tanto tu piel como el vello de la barba mientras te deja con un aroma excitante.

Más información »

Comprar King C. Gillete en perfumerías Douglas

Disfruta de la más completa colección de productos para el afeitado Gillete con los productos de la gama King C. Gillete que perfumerías Douglas pone a tu alcance. Descubre cada uno de ellos y dale a tu barba el cuidado que tanto merece.


Promociones Online
Promociones 2020