0


Volver
Kleenex

Kleenex: pañuelos de papel suaves y delicados

Kleenex es la marca referente a nivel mundial de los famosos pañuelos de papel desechables. Un producto del hogar indispensable en cualquier bolso, mochila o neceser de viaje.

La historia de estos reconocidos tissues comienza en Estados Unidos, durante la Primera Guerra Mundial, al sustituir los filtros de algodón de las máscaras de gas por otro tipo de tejidos más resistentes y duraderos.

El primer pañuelo facial se lanza al mercado en 1924 para eliminar los restos de maquillaje y cremas. Tras su gran éxito, en 1930 la compañía decide extender el uso de su producto y convertirse en los tissues Kleenex que conocemos hoy en día. Tal es su fama que su nombre se ha popularizado y se utiliza para referirse a cualquier tipo de pañuelo desechable.

Actualmente, la marca Kleenex en España cuenta con una amplia variedad de artículos y productos para la higiene personal. Desde sus conocidos pañuelos de papel de usar y tirar hasta pañales, papel higiénico y las toallitas Kleenex. Esta firma pertenece a la multinacional Kimberly-Clark y está disponible en más de 170 países repartidos por el mundo.

Los productos de Kleenex son la solución a tu resfriado

La colección de productos Kleenex se ha convertido en el mejor compañero de tu día a día. Sus formatos mini son fáciles de transportar, lo que permite que sean usados tanto fuera como dentro de tu hogar. O, si lo prefieres, los formatos en paquete de gran capacidad para que puedas utilizarlos cómodamente en familia.

Con los tissues Kleenex podrás ayudar a limpiar tu nariz durante tus resfriados y alergias sin dañar esa zona tan sensible. Sus tejidos a base de plantas naturales y medicinales como el bálsamo de caléndula combaten rápidamente la irritación y el enrojecimiento tan común durante el período de la congestión.

Todos los pañuelos y productos de la marca Kleenex han sido previamente testados por un equipo exhaustivo de dermatólogos. Nada más tocar los tejidos de estos artículos desechables podrás ver que son extremadamente suaves y calman cualquier área de tu rostro. Ideal para usar incluso en las pieles más delicadas de los niños.

Comprar pañuelos Kleenex en perfumerías Douglas

Protégete de cualquier resfriado y limpia tu rostro con la colección de pañuelos desechables de la firma Kleenex. En Douglas te acercamos los mejores productos de esta marca tan reconocida a nivel mundial.

Aquí encontrarás sus famosos papel de usar y tirar, así como otros artículos de higiene personal como toallitas antibacterianas, mascarillas desechables y formatos a nivel familiar.

Descubre la línea completa de pañuelos de papel de la marca número 1 del mercado.


Promociones Online
Promociones 2020