Volver
Kose Cell Radiance
15% en todo

Kose Cell Radiance

 (28)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Kose Cell Radiance
Kose Cell Radiance


Kosé cosméticos, innovación y sofisticación al servicio de la belleza

La búsqueda de la esencia de la belleza. Fundada en 1946, Kosé es una de las firmas de cosmética japonesa de lujo más prestigiosas del momento. Esa particular combinación de tradición, historia e innovación le ha permitido crear tratamientos faciales exclusivos. Adaptados a todo tipo de pieles y para cualquier edad.

El uso de ingredientes premium de calidad, como la base de arroz dentro de la línea Kosé Cell Radiance, ayudan a regenerar y estimular por completo la dermis. Propiedades naturales que previenen el envejecimiento prematuro y establecen también nuevos estándares de belleza.

Salud y bienestar día a día en tu piel. Gracias a su efecto lifting, la nueva crema de Kosé minimizará al máximo las arrugas de tu rostro y recuperará la luminosidad perdida por el paso de los años. Puedes combinar esta crema antiedad con los tratamientos innovadores de Kosé Cell Radiante serum y Kosé Cell Radiance BB Cream.

Más allá de su éxito en Japón, actualmente la firma nipona se encuentra ya presente en un total de 12 países. Colaborando también con marcas de moda y cosmética de primer nivel.

Comprar productos Kose Cell Radiance en perfumerías Douglas

Descubre el secreto de la marca de lujo Kosé y su nueva gama de tratamientos Kosé Cell Radiance. Cosmética sofisticada para proteger y cuidar cada rincón de tu piel.

En Douglas apostamos por la calidad y la eficiencia. Por ello, te acercamos la crema Kosé Cell Radiance y su completa línea de artículos de belleza para tu rutina diaria.


Promociones Online
Promociones 2020