Volver
La Maison Espagnole
15% en todo

La Maison Espagnole

 (15)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
La Maison Espagnole
La Maison Espagnole


Vive una experiencia sensorial con La Maison Espagnole

Amor hacia el cuidado de la piel. La Maison Espagnole es una marca de cosméticos que pertenece al grupo empresarial Magasalfa. Fabricante de productos y tratamientos corporales para la higiene de toda la familia.

Inspirada en la naturaleza, la cosmética de La Maison Espagnole combina texturas naturales a base de plantas y frutas con las fragancias más delicadas. El resultado son fórmulas profesionales y eficaces para mejorar el bienestar y la salud personal. Libres de siliconas y sustancias que puedan dañar el pH de tu piel y tu cuero cabelludo.

La Maison Espagnole: productos que da respuesta a las necesidades de higiene corporal diaria de mujeres, hombres y niños. Transforma tu rutina de belleza en un momento especial y único contigo mismo. Desde geles de baño hasta champús, lociones corporales y mascarillas express para el cuidado de tu cabello. Estos tratamientos se adaptan a cualquier tipo de piel y pueden ser utilizados de manera habitual.

Comprar productos La Maison Espagnole en perfumerías Douglas

Relájate y disfruta de los pequeños placeres de la vida con la cosmética La Maison Espagnole. Descubre la colección de esta firma en Douglas y disfruta de una experiencia sensorial similar a los spas sin moverte de tu hogar.


Promociones Online
Promociones 2020