Volver
La Provenzale
15% en todo

La Provenzale

 (11)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
La Provenzale
La Provenzale


Mima tu piel con la cosmética sostenible de La Provençale

Protege tu dermis, sin dañar el medioambiente. La Provençale Bio es la nueva firma de productos para el cuidado facial y corporal de L´Oréal. Su línea de tratamientos bio está elaborada a base de materias primas naturales como el aceite de oliva y el extracto de hojas de olivo. Una cosmética con esencia mediterránea.

Este ingrediente milenario ofrece propiedades regenerativas, hidratantes y antioxidantes al entrar en contacto con la piel. Retrasando así el proceso de envejecimiento de la propia dermis.

Sostenibilidad y bienestar dentro de los tratamientos corporales y faciales de La Provençale Bio. Jazmín, notas herbales, cítricos, lavanda y pomelo son algunas de las esencias y aromas seleccionadas en exclusiva para ti. Una experiencia sensorial que querrás repetir tras la primera aplicación.

Su completa gama de productos para la piel y el cabello buscan cuidar y preservar la juventud y luminosidad de la dermis, a la vez que la reparan y protegen de cualquiera de los agentes externos habituales. Desde cremas antiarrugas hasta bálsamos nutritivos, agua micelar y contorno de ojos, entre otros. Compatibles al 100% con todo tipo de pieles, incluso con las más sensibles.

Además, toda su línea de cosmética y belleza cuenta con el certificado ecológico oficial de Ecocert. Un distintivo del que muy pocas marcas Bio pueden presumir. Es hora de combatir el paso del tiempo con esta nueva firma de tratamientos comprometidos con el medioambiente.

Comprar productos La Provençale Bio en perfumerías Douglas

Oro líquido en tu piel con la línea de productos La Provençale Bio. La verdadera revolución de la cosmética ecológica. Descubre en Douglas los tratamientos exclusivos para el rostro y cuerpo que nos ofrece esta marca, y lucha desde ya contra los signos de la edad de una manera natural.


Promociones Online
Promociones 2020