Volver
Labnatur

Labnatur, cosmética natural al servicio de tu piel

Cuida tu piel por dentro y por fuera. Labnatur es una línea de cosmética natural con exclusivos tratamientos faciales y corporales. Desde bálsamos faciales hasta cremas para el cuidado diario.

Elaborados al 99% con ingredientes de origen natural, la colección de productos Labnatur apuesta por el uso de materias primas de excelente calidad. Solo así se garantiza un cuidado integral de cada rincón de tu piel.

Cualquiera de los tratamientos de Labnatur cuenta con la exclusiva certificación Bio Vida Sana. Un sello identificativo que avala sus productos de belleza como una línea de cosmética natural y ecológica.

La filosofía de esta compañía es promover la elaboración de tratamientos para el cuidado personal respetando siempre la salud de las personas y el medio ambiente.

Ingredientes de origen natural en los tratamientos de Labnatur

Labnatur te ayuda a hidratar, reparar y reafirmar la piel. El uso de ingredientes naturales como el aceite de aguacate, el árbol de té, el argán o las almendras dulces son ampliamente conocidos por su multitud de beneficios para la salud y la belleza.

Ideal para todo tipo de pieles y a cualquier edad. Su acción anti-edad favorece la elasticidad de la dermis y evita el envejecimiento prematuro tan habitual en el organismo.

Una cosmética refrescante y de rápida absorción para el día a día.

Comprar cosméticos Labnatur en perfumerías Douglas

Protege tu piel con ingredientes ecológicos y naturales de la máxima calidad. La cosmética natural de Labnatur sigue unos controles de calidad tan rigurosos que no tendrás que preocuparte por la salud de tu dermis.

Descubre en Douglas la colección de tratamientos corporales y faciales de esta marca de cosmética. Haz que tu rutina diaria de belleza forme parte de tu esencia y tu propia personalidad.


Promociones Online
Promociones 2020