Volver
Labnatur Bio
15% en todo

Labnatur Bio

 (35)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Labnatur Bio
Labnatur Bio


Labnatur Bio: cosmética natural para tu piel

Certificada por el Laboratorio SYS y respaldada por el sello Bio Vida Sana, Labnatur Bio se presenta como la nueva revolución de la cosmética ecológica. Sus tratamientos faciales están formulados con más del 99% de ingredientes de origen natural de máxima calidad. Respetando así tanto el medio ambiente como la salud general de las personas.

Labnatur Bio ofrece un cuidado integral de la piel bajo el uso productos no invasivos a base de ácido hialurónico, aloe vera, vitamina E y aguacate, entre otros. Sustancias naturales y ecológicas que te ayudarán a hidratar y equilibrar el pH de tu dermis.

Una amplia variedad de cremas y tratamientos para el rostro adaptados a tu rutina de belleza diaria. Dentro de la colección de cosmética de Labnatur Bio podrás encontrar desde hidratantes faciales hasta sérum regeneradores o agua mineral. Un completo surtido de productos exclusivos con los que prevenir las arrugas, reconstruir los tejidos dañados y mejorar la elasticidad.

Preocupados por tu tipo de piel, en Labnatur Bio encontrarás tratamientos adaptados incluso a las pieles más sensibles. Una solución natural a las preocupaciones estéticas del día a día.

Comprar productos Labnatur Bio en perfumerías Douglas

Cuida la piel de tu rostro sin dañar el medio ambiente. Gracias a los tratamientos de Labnatur Bio podrás mejorar por completo tu aspecto facial y evitar aquellas sustancias nocivas para tu dermis.

Únete a la revolución de la cosmética natural y ecológica con los productos que te ofrecemos en Douglas de la línea Labnatur Bio.


Promociones Online
Promociones 2020