0


Volver
Lalique
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Lalique

 (23)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Lalique
Lalique


Lalique, perfumes de lujo en tu piel

Elegante, distinguida y delicada. Fundada en 1888, Lalique es una firma de lujo francesa especializada en la creación de artículos de decoración, joyas, relojes y otras piezas artísticas a base de vidrio y materiales de primera calidad.

Apasionado por el mundo de la perfumería, el maestro joyero René Lalique, creador de la marca, decidió dar un paso más allá en sus obras y comenzó a diseñar modernos y refinados frascos de colonias. Piezas exclusivas donde albergar los mejores aromas y esencias del mundo.

Aunque la casa Lalique siempre ha estado unida a las fragancias, habría que esperar a 1992 para descubrir su primer perfume femenino. Una composición aromática exquisita que se combina a la perfección con un frasco extraordinario de cristal. Verdaderas obras de arte para decorar tu cuarto de baño.

Aromas exquisitos en la colección de fragancias femeninas de Lalique

Vainilla, hojas de limón, pimienta blanca, moras, jazmín y lavanda. Estas son algunas de las notas aromáticas que encontrarás en la colección de fragancias para mujer de Lalique. Perfumes atemporales que te acompañarán en cualquier ocasión tanto de día como de noche.

Sus fragancias sofisticadas están elaboradas con esencias únicas de gran pureza que se adaptarán a tu personalidad. Ahora también puedes disfrutar de una línea de perfumes para hombre con esencias de calidad incluidas en bellos frascos.

Comprar Lalique parfums en la perfumería online de Douglas

Obras de arte tanto por dentro como por fuera. Descubre en Douglas la línea de perfumes femeninos y masculinos de Lalique. Fragancias exclusivas en frascos de una originalidad envidiable.

En nuestra sección de perfumes encontrarás una gran selección de perfumes aromáticos de cualquiera de las familias olfativas. Déjate embaucar por cualquiera de ellas y siente como se fusionan con tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020