0


Volver
Lancome Mujer

Exquisitez y belleza en los perfumes de mujer Lancôme

Libertad, felicidad y pura belleza tras cada esencia. Reconocida a nivel mundial, Lancôme es una de las firmas francesas de mayor prestigio en el mundo de la cosmética y la perfumería.

Se fundó en 1935 y, hoy en día, pertenece a otra de las compañías más importantes del sector: L´Oréal. Famosa por sus tratamientos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias únicas.

La gran variedad de productos y artículos para la protección de la dermis hacen de Lancôme una de las marcas elegidas por las mujeres. Desde perfumes femeninos hasta geles de baños, lociones corporales, cremas y un sinfín de cosméticos para proteger cada rincón de tu rostro y piel. Sin duda, su colección de colonias femeninas es una de las líneas de mayor éxito de la compañía.

En Douglas te acercamos el universo completo de Lancôme para que puedas escoger los aromas y esencias que mejor encajan con tu personalidad. Notas aromáticas que no tienen límites para mujeres únicas que buscan romper los esquemas.

Lancôme perfumes para mujer: aromas que encajan a la perfección contigo

Fragancias frescas y duraderas que incitan a alcanzar la completa felicidad. Los perfumes para mujer de Lancôme son icónicos y emblemáticos. La primera fragancia de la compañía se lanzó en 1935 y, tras años cosechando múltiples éxitos, todavía sigue siendo una de las más deseadas por el público femenino.

Las notas aromáticas que hay tras cada frasco de Lancôme convierten a la mujer en un ser libre, feliz, radiante y lleno de ilusión.

Famosas y celebrities han elegido algunos de los perfumes de esta marca como las mejores fragancias para acompañarlas en su día a día. Tú también puedes ser la siguiente.

Descubre en Douglas más fragancias y cosméticos de Lancôme

Ilumina el mundo con los perfumes femeninos de Lancôme. En la perfumería online de Douglas encontrarás una amplia selección de colonias y fragancias de la firma, además de otros tratamientos para tu rutina de belleza facial.

Aquí encontrarás la colección de perfumes Lancôme más buscados y las cestas exclusivas de cosméticos.


Promociones Online
Promociones 2020