Volver
Lavay

LAVAY Paris, cosmética divertida para gente como tú

Una marca comprometida con tu belleza. LAVAY es una de esas firmas que no deja indiferente a nadie. Su colección de cosméticos cuenta con una amplia variedad de tratamientos y accesorios faciales para sacar el máximo partido a tu rostro.

Diseños originales, divertidos e innovadores. Inspirados en la naturaleza, los productos de LAVAY Paris están hechos a base de ingredientes botánicos de alto rendimiento. Eliminando todas aquellas sustancias que puedan dañar tu piel y sin necesidad de testar previamente con animales.

Abanderados de la belleza sostenible, esta marca de cosméticos ofrece dispositivos faciales para estimular la microcirculación de la piel, activar los vasos linfáticos y conseguir un efecto lifting sin cirugía. Desde bolas refrescantes para masajear el rostro hasta rodillos faciales de cuarzo rosa. Todo lo que necesites para satisfacer cada una de tus necesidades y adaptarse a cualquier tipo de piel.

Comprar productos LAVAY en perfumerías Douglas

Respeta tu piel y el planeta con la cosmética sostenible de LAVAY Paris. Desde Douglas podrás descubrir la colección de accesorios faciales que te propone esta marca de belleza francesa.

Combínalos con tus cremas, lociones y serum para el rostro y consigue mejorar por completo tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020