Volver
Le Tout

Le-Tout, belleza real sin límites

La verdadera belleza se encuentra detrás de cada tratamiento de Le-Tout Cosmetics. Esta firma exclusiva “made in Spain” ha conquistado el sector de la cosmética en muy poco tiempo.

Bajo su lema “belleza real para gente real”, esta marca nos presenta una colección de productos para la higiene y el cuidado personal. Desde tratamientos faciales hasta artículos corporales, maquillaje y muchos artículos más para mimar cada rincón de tu piel.

Su gran compromiso con la belleza les ha permitido elaborar los mejores cosméticos de todo el territorio Europeo. Todo ello bajo los mejores estándares de calidad y con una relación precio única y exclusiva. Por si esto fuera poco, el equipo de Le-Tout se encuentra en constante investigación para ofrecer la mejor calidad técnica e innovación cosmética a cada uno de sus clientes.

Descubre la cosmética real de los productos de belleza Le-Tout

Democratizar la belleza a nivel mundial es el objetivo de la firma Le-Tout. Desde su fundación, esta marca de cosméticos se dirige a un público general con la idea de acercar tratamientos de alta cosmética a todo el mundo.

Su experiencia de marca 360º se siente presente en sus productos de belleza. Los ingredientes que se incluyen en cada uno de sus colecciones beauty de maquillaje y cosmética en general son seleccionados uno por uno. Solo así es posible que esta gama para la piel pueda ser accesible a todo aquel que lo desee.

Le Tout incorpora una nueva línea de cosmética vegana totalmente cruelty free con origen 100% vegetal. Las últimas tendencias del maquillaje como iluminadores, bases de maquillaje y correctores los encontrarás en la tienda online de Douglas y nuestras perfumerías físicas.

Comprar Le-Tout Cosmetics en perfumerías Douglas

La perfección se encuentra detrás de lo auténtico: la belleza única de los tratamientos Le-Tout Cosmetics. En Douglas te presentamos los productos de maquillaje y cosmética general de una de las firmas más exclusivas del momento.

Descubre aquí la colección completa y escoge entre los tratamientos que mejor se adapten a tu tipo de piel y necesidades.


Promociones Online
Promociones 2020