Volver
Leti

LETIPharma, detrás de los productos LETI

LETIPharma, un laboratorio con más de 100 años de experiencia. La marca LETI destaca por sus compuestos para tratar las pieles atópicas, como por ejemplo su gama de productos LETIAT4 que tienen el respaldo de uno de los laboratorios con más experiencia en el mercado español. Con una subdivisión del laboratorio especializada en dermatología, los productos y cremas LETI se han posicionado en el mercado dermocosmético especializado para el cuidado de labios y de pieles tan sensibles como las de tu bebé.

Cuidado facial y corporal con las cremas LETI

Artículos para tratar y restaurar la piel de todos. Las diferentes líneas de cremas faciales y tratamientos corporales LETI buscan ser eficaces para cualquier tipo de piel. Esta marca tiene desde productos especiales para pieles sensibles y con rojeces hasta fórmulas para pieles maduras. Los tratamientos corporales y los productos para el cuidado facial de LETI te brindan a ti y a tu piel máxima protección contra las agresiones diarias como el frío, que pueden hacer que tu piel esté extremadamente seca y áspera, llegando a provocar picazón.

Además, LETI también cuenta con una línea exclusiva de productos y cremas corporales de bebé con la que podrás cuidar y mantener hidratada la delicada piel de tu bebé desde el primer momento.

LETIAT4, productos para piel atópica

Necesidades de las pieles atópicas. LETI sabe que las pieles atópicas necesitan un cuidado especial, por eso las leches corporales LETI y todos productos con el sello LETIAT4 tienen componentes específicos para ayudar a recuperar la función barrera que este tipo de piel tiene algo atrofiada. Desde los protectores solares hasta las cremas faciales de uso diario, todas cuentan con la máxima seguridad y garantía que solo los laboratorios LETIPharma pueden ofrecer. Además sus productos contienen aromas que son agradables y no agresivos para las pieles alérgicas.

Comprar LETI en perfumerías Douglas

Si lo que quieres es darle nutrición y salud a tu piel sensible o atópica, no dudes en probar la selección de productos LETI y LETIAT4 que perfumerías Douglas pone a tu disposición. Dale el tratamiento adecuado a tu piel y, además, con ayuda de LETI devuélvele en brillo natural que la caracteriza.


Promociones Online
Promociones 2020