0


Volver
LIERAC
Descuento -20% Valentines Time

LIERAC

 (65)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
LIERAC
LIERAC


Lierac, cosmética natural antiedad

Más de 40 años al servicio del cuidado de la piel. Lierac es una marca de alta cosmética natural especializada en tratamientos para frenar el envejecimiento cutáneo.

Toda sus líneas de productos faciales y corporales están elaboradas con fórmulas a base de extractos de plantas y sustancias naturales vegetales. La naturaleza al servicio de la ciencia para desarrollar tratamientos concentrados en ingredientes activos de excelente calidad. Sometidos previamente a diversos estudios y controles dermatológicos.

Sus suaves, frescas y agradables texturas tratan cualquier imperfección de la piel. Al entrar en contacto con tu dermis sentirás una sensación de placer similar a los tratamientos de dermocosmética.

La colección Lierac cosméticos incluye tratamientos para la limpieza del rostro, cuidado facial, cuidado corporal, el cuidado de la dermis masculina y protección solar. Descubre en Douglas todo lo que esta firma de belleza puede hacer por ti.

Productos Lierac para el cuidado de rostro

Comprometidos con el cuidado de la dermis facial, Lierac presenta productos exclusivos para purificar la piel, eliminar el maquillaje y frenar el envejecimiento prematuro.

Entre toda su línea de cosmética antiaging, el sérum Lierac y las cremas Lierac son algunos de sus tratamientos de mayor éxito entre el consumidor de artículos para la belleza.

Sus potentes fórmulas hidratan la piel, activan la renovación celular y combaten los signos de fatiga tan habituales con el paso del tiempo. Desde su primer uso, notarás como tu piel está más calmada con un tono más unificado y resplandeciente.

Descubre la colección de cuidado corporal de Lierac París

La gama de productos para el cuidado corporal de Lierac en Douglas te permitirá tonificar tu pecho, prevenir la aparición de estrías, hidratar diariamente la piel y recuperar la dermis dañada de las pieles más maduras.

Los investigadores y médicos que trabajan en este laboratorio han desarrollado una línea especial para la piel de los hombres. Productos específicos para hidratar el rostro tras el afeitado y bálsamos para antifatiga para luchar contra las primeras líneas de expresión y arrugas.

Comprar cosméticos Lierac en perfumerías Douglas

Descubre los beneficios de la cosmética natural bajo la colección de tratamientos de la marca Lierac. En Douglas disponemos de una amplia gama de productos de esta compañía para que puedas mejorar cada día la imagen de tu rostro y tu piel en general.

Compra Lierac en nuestra perfumería online o, si lo prefieres, acércate a tu tienda Douglas más cercana y conoce de primera mano cada uno de estos productos.


Promociones Online
Promociones 2020