Volver
Liposan

Bálsamo labial Liposan: experto cuidando tus labios

Más de 100 años de cuidado labial. El bálsamo labial Liposan que se comercializa en España es el mismo que fue introducido en 1909 en Alemania, Suiza y el Imperio Austrohúngaro bajo el nombre de Labello. Un nombre derivado del latín que comunica la misiónde la marca, proporcionarte unos labios bellos y que pertenece al grupo cosmético alemán Beiersdorf.

Hidratación y cuidado de labios para cualquier situación. Durante tantos años, las fórmulas de Liposan han cambiado para adecuarse a tus diferentes necesidades. Desde ofrecer un básico de humectación diaria con o sin color, hasta un tratamiento completo para los labios más sensibles.

¿Dónde comprar Liposan?

En España puedes encontrar los bálsamos labiales Liposan en casi cualquier lugar, desde perfumerías y farmacias hasta supermercados. En perfumerías Douglas también puedes adquirir el tuyo, ya que tenemos una selección muy especial de esta marca con productos en una gran variedad de presentaciones y gamas.

Más información »

¿Qué ventajas tiene usar el bálsamo labial Liposan?

Las principales ventajas de los productos Liposan son la hidratación y tratamiento de tus labios. También y gracias a su gran cantidad de líneas de producto, formas de aplicación y fórmulas puedes disfrutar de otras ventajas como:

  • Hasta 24 horas de hidratación profunda.
  • Protección contra los rayos UV: Las líneas de extra cuidado ofrecen una barra de labios Liposan también con SPF.
  • Extra de humectación y cuidado para labios realmente agrietados.
  • Un producto de calidad con ingredientes de origen natural y sin aceites minerales.
  • Un toque de color… y sabor: Si escoges los bálsamos Liposan con color puedes usarlos como parte de tu maquillaje y algunos no solo colorean tus labios, sino que también te dan un delicioso sabor en los labios.

Más información »

Comprar Liposan en perfumerías Douglas

Dale a tus labios un extra de cuidado diario con los bálsamos labiales Liposan que puedes encontrar en Douglas. En nuestra sección de cuidado de labios puedes encontrar tu Liposan favorito y descubrir las novedades de la marca para que todos los días luzcas unos labios sencillamente… espectaculares.


Promociones Online
Promociones 2020