Volver
Lixone
15% en todo

Lixone

 (68)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Lixone
Lixone


Lixoné, el resultado entre la naturaleza y la biotecnología

Cuidado personal con productos naturales y la más avanzada tecnología. A partir de 1993 y luego de muchas investigaciones, salen a la venta los productos Lixoné para satisfacer las necesidades dermatológicas, cosméticas y de higiene personal que todos tenemos. Desde entonces, los productos Lixoné han sido resultado de la combinación entre la última tecnología y una cuidada selección de los mejores extractos vegetales naturales.

Una marca con productos excepcionales. Entre todas las familias de la marca siempre domina la preferencia por los jabones Lixoné, aunque las cremas de cuidado facial y los productos de cuidado capilar también son muy conocidos por su gran calidad y el alto porcentaje de extractos naturales que cada uno contiene.

Jabones Lixoné, estar limpio y fresco cuidando tu piel

El cuidado diario comienza con una buena limpieza. Muchos sabemos que el primer paso para estar saludables es una buena rutina de limpieza diaria. Sin embargo, lo que muchos no sabemos es que hay productos que pueden ser muy agresivos para nuestra delicada piel. Así que es muy importante usar productos que no la maltraten. Por esta razón que desde hace mucho tiempo los jabones Lixoné han incluido extractos y aceites naturales que cuidan nuestra piel y se adecúan a sus necesidades.

Más componentes naturales, mejor cuidado y más calidad. No solo los jabones Lixoné contienen altos porcentajes de extractos naturales como aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, aloe vera, entre otros. Sino que también los productos Lixoné cuentan con diferentes sellos de calidad que garantizan los más altos estándares en sus procesos de elaboración, así como también de los ingredientes que empleados.

Tecnología y naturaleza se unen en una sola familia. Los jabones Lixoné así como los otros productos cosméticos de la marca son resultado del constante desarrollo biotecnológico actual pero también de procesos artesanales de fabricación que garantizan un producto final excepcional.

Comprar jabones Lixoné en Perfumerías Douglas

Comienza tu rutina de higiene personal y cuidado diario con los reconocidos jabones Lixoné. Además, siéntete fresco y humecta tu piel con los productos de Lixoné y cada una de sus familias. En la sección de parafarmacia de perfumerías Douglas ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de esta marca.

No dudes en probar y conocer lo mejor de cada una de sus familias Lixoné que por tanto tiempo ha combinado extractos naturales de altísima calidad con la más novedosa tecnología.


Promociones Online
Promociones 2020