0


Volver
Loewe Hombre
10% extraHasta -80%

Loewe Hombre

 (23)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Aromas únicos en los perfumes Loewe hombre

Elegantes, apasionados, modernos y hasta para los más atrevidos. La firma de lujo española Loewe es una de las casas de moda más reconocidas a nivel internacional. Desde prendas de vestir hasta complementos, accesorios, bolsos y, por supuesto, una colección exclusiva de perfumes masculinos, femeninos y unisex.

Las fragancias diseñadas por la firma buscan vestir a cualquier tipo de hombre. Da igual si es una persona seria, sofisticada o juvenil. En la colección de colonias Loewe siempre encontrarás esencias que se adapten a tu propia personalidad.

El lanzamiento de su primer perfume para hombre fue en 1987 bajo el nombre “Esencia de Loewe”. En la actualidad, la marca de moda cuenta con más de 100 fragancias diferentes para cualquier público. Obras artísticas y aromáticas que explosionan al mezclarse con tu piel.

Esencias frescas y vivas en la colección de Loewe perfumes para hombre

Los perfumes de hombre Loewe son fragancias diseñadas a base de ingredientes naturales, orgánicos y sin aditivos artificiales. Nacen de la propia naturaleza con un carácter y belleza únicos.

Estos aromas forman parte de diversas familias olfativas con notas aromáticas orientales, frescas y amaderadas. Fragancias distinguidas que se inspiran en un hombre que sabe lo que quiere en cada momento. Unas veces apasionados y valientes, mientras que otras solo quieren transmitir su juventud y elegancia.

Su colección de perfumes masculinos es totalmente atemporal, por lo que podrás utilizarlo para tu día a día y también que te acompañe a lo largo de la noche en esa ocasión tan especial. Esencias que cautivarán todas las miradas.

Descubre en Douglas más productos y fragancias Loewe

Aromas frescos y adictivos en la colección de colonias Loewe. En perfumerías Douglas hemos seleccionado para ti una amplia variedad de fragancias, perfumes y after shave de una de las firmas en tendencia dentro del mundo de la moda.

Disfruta de las esencias y notas aromáticas inspiradas en la naturaleza que te propone la marca Loewe. Aquí encontrarás las gamas de colonias para hombre, mujer y jóvenes con las que descubrir aromas mágicos en tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020