Volver
Lovaskin
-70% Black Weekend

Lovaskin

 (2)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Lovaskin
Lovaskin

Top productos

Pies lisos en un instante con LOVA SKIN

La historia de una mujer como tú. Lovisa, una mujer sueca activa y madre de dos hijos, decide en 2017 crear su propia marca de cuidado personal para garantizar un tratamiento efectivo para devolverle la salud y belleza a tu piel y tus pies.

Filosofía sueca hecha en Suiza. Desde la concepción de su nombre, es en todo sentido una promesa de cuidado real por encima de todas la cosas. El nombre LOVA SKIN proviene de: Lova, cuya traducción del sueco, país originario de su creadora, significa amor y skin que significa piel. Esta marca busca ser la mejor combinación entre lo mejor del mundo natural y la más desarrollada ciencia de origen suizo para ofrecerte fórmulas capaces de restaurar y regenerar la piel en segundos.

LOVA SKIN, la alta cosmética se funde con el cuidado para los pies

Igual que cuidas la piel de tu rostro, tus pies también se merecen un mimo. En LOVA SKIN saben que una de las partes del cuerpo que más resistencia debe tener son los pies y su piel, ya que deben soportar desde roces constantes por tejidos abrasivos y presión, hasta humedad y cambios de temperatura. Todo esto puede impactar de forma negativa la salud de la piel de tus pies, lo que puede generar callosidades, fisuras y grietas. Por eso, es fundamental darle un cuidado con productos y tratamientos para los pies que te permitan sentirte y verte mejor.

Fórmulas de máxima calidad para resultados inmediatos. Los compuestos de LOVA SKIN se consideran fórmulas cosmocéuticas, es decir que ofrecen resultados cosméticos desde una óptica farmacéutica. Por eso, cada uno de sus productos para el cuidado de los pies combina activos exfoliantes, hidratantes y calmantes que aflojan los lazos entre las células viejas de la piel para que puedas eliminar las callosidades de forma fácil y segura.

Comprar LOVA SKIN en perfumerías Douglas

Cuida tus pies como nunca antes con los productos de LOVA SKIN que Douglas pone a tu disposición. Encuentra también todos los accesorios corporales de higiene para complementar tu pedicura y tener los pies que tanto soñaste en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra perfumería online.


Promociones Online
Promociones 2020