Volver
Lowengrip
Descuentos en fragancias y tratamiento

Lowengrip

 (84)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Lowengrip
Lowengrip


Löwengrip, innovación sueca al servicio de la belleza

Del lobby de un hotel al mercado internacional de la cosmética. Las fundadoras, Isabella Löwengrip y Pingis Hadenius, después de una larga conversación en 2012 en Estocolmo, descubren que hay una brecha entre productos de belleza de calidad que respeten las pieles más sensibles. Decididas, emprenden el camino para llenar este vacío con una marca de cosmética fácil de entender, sostenible y efectiva.

Aunque joven, Löwengrip se ha ganado un lugar importante en el mundo de la belleza. Sus productos de cuidado corporalhigiene y tratamiento facial se han convertido rápidamente en un éxito más allá de los países nórdicos. Esto se ha visto reflejado en una ágil expansión y un continuo crecimiento, tanto es así que es considerada una de las empresas de belleza sueca que crece más rápido en el país.

Cosmética para las pieles más delicadas, así es Löwengrip

La belleza también es frágil. Löwengrip sabe que es muy normal tener la piel y el cuero cabelludo sensible, de hecho son muchas las personas que diariamente sufren de alergias o alguna reacción desagradable a sus productos de maquillaje e higiene corporal. Por eso, la prioridad de Löwengrip es formular productos como champúsdesodorantes y tratamientos corporales que sean eficaces pero lo suficientemente delicados para que hasta la piel más sensible pueda usarlos.

Los valores suecos, la receta del éxito Löwengrip. Cosmética simple y sostenible con innovación constante, tecnología y fórmulas que sorprendan pero se mantengan vigentes en el tiempo, con estas bases y la combinación de los ingredientes más selectos Löwengrip sigue triunfando diariamente. Además, sus pruebas en las condiciones climáticas extremas que Suecia puede tener, hacen de Löwengrip un nuevo básico de la cosmética europea moderna.

Una gran variedad de productos para las mujeres modernas, poderosas e invencibles. Desde el tan aclamado autobronceador Löwengrip hasta sus serum faciales y toda la línea de cuidado capilar profesional, los productos Löwengrip han sido pensados para satisfacer tus necesidades y reflejarte como aquella mujer empoderada de nuestros días. Además, en conjunción con los valores modernos de igualdad, sostenibilidad y transparencia, todos sus productos son fabricados en Suecia.

Comprar productos Löwengrip en perfumerías Douglas

Si aún no has probado las maravillas de las que son capaces las fórmulas de Löwengrip Beauty en el cuidado de tu piel, ¡hazte con ellas ya mismo! Encuéntralas fácilmente en nuestras perfumerías físicas o a través nuestra tienda Douglas online. Descubre esta exclusiva marca y muchas otras más de nuestra mano y resalta diariamente tu belleza natural.


Promociones Online
Promociones 2020