Volver
M2 Beaute
15% en todo

M2 Beaute

 (14)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
M2 Beaute
M2 Beaute


M2 Beauté belleza de lujo para tu piel

De una charla con amigos a una marca global. La historia de M2 Beauté comenzó casualmente un día en el que su fundadora, Elke Moysies, se encontraba discutiendo con sus amigos en Colonia, Alemania. Tras esta conversación surgió en ella el interés por el mundo del cuidado corporal y específicamente sobre el tratamiento para las pestañas. Tras este interés, Elke se alió con el laboratorio Cayman Chemical, el cual desarrolló para ella su primer ingrediente activo. Desde entonces y en colaboración con dermatólogos y médicos, M2 Beauté ha estado desarrollando nuevos productos para el cuidado facial diario que potencien tu propia belleza.

La eficacia y el lujo en una sola marca. Combinando ingredientes y formulaciones exclusivas que ayudan a activar las células propias del cuerpo encargadas del crecimiento y la regeneración, la marca se ha posicionado en el mercado por sus característicos productos para acelerar el crecimiento de las cejas y pestañas. Actualmente las líneas para pestañas y cejas M2 Beauté son consideradas como pioneras en Europa para tratar estas delicadas áreas del rostro.

Maximiza tu belleza natural con M2 Beauté y sus eficaces ingredientes

M2 Beauté, de las cejas y las pestañas a desarrollar productos para el completo cuidado de tu rostro. Tras el inmediato éxito que tuvieron sus primeras formulaciones, M2 Beauté decide expandirse y evolucionar al incursionar en productos para el tratamiento facialTónicos para el rostro, espumas limpiadoras, y sprays faciales son solo algunos de los productos con las formulaciones más emblemáticas de M2 Beauté para el cuidado completo del rostro.

Ingredientes activos médicamente probados. Para M2 Beauté los resultados efectivos y la comunicación transparente son clave para el desarrollo de sus productos, por eso sus compuestos se basan en activos eficaces dermatológicamente probados y certificados para la tolerancia absoluta de la piel. Ácido hialurónico, vitamina C, oro, colágeno o polvo de perla son algunos de sus componentes más exclusivos.

Tratamientos y productos libres de componentes problemáticos. Las formulaciones de M2 Beauté están comprometidas con tu salud, por eso evitan componentes tales como hormonas, siliconas, parabenos, aditivos innecesarios y fragancias sintéticas que puedan comprometer tu salud y que no aporten beneficios reales a tu piel.

Comprar productos M2 Beauté en perfumerías Douglas

Limpia tu piel, restaura tus pestañas y dale el cuidado a tu rostro que tanto se merece con los productos de M2 Beauté que perfumerías Douglas pone a tu alcance. Recuerda que los puedes adquirir tanto en nuestra página web o visitando nuestras perfumerías físicas. ¡Anímate a probar M2 Beauté hoy mismo y date el lujo de experimentar sus fórmulas!


Promociones Online
Promociones 2020