Volver
Makeup Revolution
15% perfumesMake Up Revolution

Makeup Revolution

 (58)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Makeup Revolution
Makeup Revolution


Makeup Revolution: pasión por el maquillaje y la belleza

Únete a la nueva revolución del maquillaje. Ubicada en Londres, la marca de cosmética Makeup Revolution nace en 2014 con una colección de productos de maquillaje exclusivos y tratamientos para el rostro a un precio low cost.

Su rápida adaptación a las últimas tendencias del mercado junto a la fuerte innovación en cada una de sus gamas de maquillaje han sido la verdadera clave de su éxito hoy en día. Abanderados de la revolución del makeup profesional, esta firma londinense propone productos novedosos al alcance de cualquiera. Más de 300 artículos de maquillaje a tu disposición con los que podrás cubrir todas tus necesidades.

Si por algo se caracteriza la marca Makeup Revolution es por la excelente calidad que hay detrás de cada una de sus líneas de maquillaje y sus productos de belleza. Ya sean las gamas atemporales como sus colecciones especiales de makeup. Sus fórmulas a base de ingredientes de primer nivel son 100% veganas y cruelty free. Sin testeos previos a animales y libres de agentes dañinos para la piel de tu rostro.

Tonos infinitos en la colección Makeup Revolution beauty

Especializada en la cosmética decorativa y de fantasía, el maquillaje Makeup Revolution cuenta con una amplia variedad de colores y tonalidades para ayudarte a conseguir un look perfecto cada día.

Entre sus best sellers de maquillaje destacan las paletas de sombras de ojos, los coloretes, las máscaras de pestañas y su gama de labiales. Desde los tonos más básicos y primarios hasta las últimas tendencias para resaltar tu mirada y tu rostro en general. Podrás complementarlos con sus líneas especiales glitter diseñadas para dar brillo y un pequeño toque de color a tu sesión de maquillaje.

Además de su colección de maquillaje para ojos, rostro y labios, la firma nos sorprende con una línea especial de accesorios de maquillaje. Pinceles, brochas y estuches especiales para cubrir todas tus necesidades y poder retocarte cuando desees. Al ser tan prácticas y fáciles de usar podrás llevarlas siempre contigo en tu neceser.

Maquillaje de larga duración con la línea Makeup Revolution cosmetics

Ahora podrás prolongar el resultado de tu maquillaje durante muchas más horas. El fijador de makeup en formato spray es una de las últimas revoluciones de Makeup Revolution en Douglas.

Su textura sedosa e hidratante es capaz de prolongar y sellar el resultado de tu maquillaje hasta un máximo de 8 horas. Proporcionando un acabado mate en tu rostro, sin alterar la humedad de tu piel.

Comprar maquillaje Makeup Revolution en perfumerías Douglas

Descubre la auténtica revolución del maquillaje con la colección de productos de Makeup Revolution en España. En perfumerías Douglas nos declaramos unos beauty lovers, por ello te acercamos las líneas más exclusivas de esta firma londinense para que tú también puedas disfrutar de ellas y crear looks naturales, desenfadados y originales. ¡Pura fantasía en tu maquillaje cada día!


Promociones Online
Promociones 2020