Volver
Malin+Goetz

MALIN+GOETZ, rutina de belleza basada en la cosmética natural.

Cuida tu piel de una manera fácil y sencilla. Malin and Goetz es una marca de cosmética inspirada en las antiguas boticas de barrio. Un concepto innovador que ha causado un gran éxito dentro del mundo de la belleza.

Fundada en Nueva York en 2004, esta firma ofrece tratamientos faciales para limpiar e hidratar tu rostro en solo dos pasos, además de sus líneas corporales y productos para el cabello desarrollados para todo tipo de dermis y pelo, incluso aquellos que son más sensibles. Soluciones efectivas para los problemas cotidianos de la piel.

Todos los productos de MALIN+GOETZ han sido formulados con ingredientes naturales y bajo el uso de tecnologías avanzadas e innovadoras. Son 100% veganos y prescinden de todo tipo de sustancias que puedan perjudicar la piel como colorantes, sulfatos, aceites minerales y los tan comunes parabenos. Cosmética altamente eficaz sin ser previamente testada por animales.

En MALIN+GOETZ también están comprometidos con el medio ambiente, por ello sus líneas de higiene cuentan con un packaging sostenible de color neutro. Muy similar al que solíamos ver en las farmacias.

Comprar productos Malin & Goetz España en perfumerías Douglas

Simplifica tu rutina de belleza diaria con la colección de MALIN+GOETZ online. Una gama de productos para el cabello y el cuidado de tu piel que te ofrecemos desde Douglas.

Descubre aquí los beneficios de esta firma de cosmética y combínalos ya con tus artículos habituales de higiene facial y corporal.


Promociones Online
Promociones 2020