Volver
Marlies Moeller
15% en todoMarlies Möller

Marlies Moeller

 (27)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Marlies Möller
Marlies Möller


Marlies Möller, profesional en el cuidado del cabello

Una marca con más de 30 años de experiencia. La alemana Marlies Möller funda en 1988 la marca que lleva su nombre, 34 años después de comenzar su formación como estilista y seguida por su pasión y gusto por el cuidado del cabello. Desde entonces, Marlies Möller se ha convertido en todo un icono en el sector llegando incluso a ser considerada una de las tres mejores marcas para el cabello de toda Europa.

Experiencia en el tratamiento del cabello. Quién mejor que una experta en cabello para desarrollar productos que cubren las necesidades que tiene tu cabello. No importa si tu cabello es liso, ondulado, rizado, grueso, o delgado. Tampoco importa si se encuentra sano y en perfecto estado o requiere algún tratamiento que le ayude a recuperar la salud, los productos de Marlies Möller son sumamente efectivos aún para las melenas con los requisitos más exigentes.

Para cada etapa del cuidado capilar hay un producto Marlies Möller

Lavado, acondicionado, tratamiento. Con el tiempo Marlies Möller ha diseñado productos para cubrir cada una de las etapas del cuidado capilar profesional. Sus champúsacondicionadores y tratamientos contienen extractos, aceites e ingredientes de la más alta calidad. Los ingredientes más refinados como la seda, el champán, y el extracto de vid miman el cabello con auténtico lujo. Además, los ingredientes a base de plantas como la proteína de trigo, el extracto de loto azul o la vitamina E, promueven la fuerza, la vitalidad y la plenitud.

El cepillado, más importante que nunca. Los cepillos y peines son tan importantes para un cabello sano como los productos para el cuidado capilar, ya que no sirve de nada que mimes tu melena con productos pero lo maltrates al peinarlo. Marlies Möller lo sabe y por eso los primeros productos que ha introducido al mercado fueron sus cepillos y peines, que te otorgan un cepillado suave, y estimulan al crecimiento del cabello.

Compra Marlies Möller en España en perfumerías Douglas

Encuentra las mascarillas, champús y accesorios para cabello de Marlies Möller, una de las mejores marcas europeas en el sector del cuidado capilar de la mano de perfumerías Douglas y consiente tu cabello como se lo merece. Experimenta el lujo y cubre las necesidades de tu cabello para mantenerlo saludable en cada etapa de su cuidado.


Promociones Online
Promociones 2020