Volver
Maroussia
3x2 skincare y parafarmacia

Maroussia

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Maroussia
Maroussia

Departamentos

Maroussia: perfume sensual y atractivo

Un aroma capaz de envolver por completo tu piel. El perfume Maroussia se caracteriza por ser una fragancia para mujer exclusiva y distinguida. Lanzado en 1992, este perfume femenino es el primero dentro de la colección de esencias y aromas creada bajo las directrices de la diseñadora rusa Slava Zaitsev.

Esta composición aromática nace de la combinación de notas orientales, florales y de madera. Ideal para utilizarla en cualquier momento del año y, por supuesto, en cualquier ocasión. Una fragancia refinada que mezcla el dulce frescor floral con toques cálidos de ámbar.

La diseñadora Slava Zaitsev busca con la creación de Maroussia explotar el lado más sensual y atractivo que hay detrás de cada mujer. Esta fragancia perteneciente a la familia olfativa oriental floral está diseñada a base de esencias y olores naturales tan reconocidos como el clavel, jazmín, lirio, rosas, flor de azahar del naranjo, vainilla y cedro, entre otros ingredientes vegetales. Una explosión de olores que ya te aseguramos que no te dejará indiferente.

Una fragancia fresca y natural que te acompañará cada día. El éxito del perfume Maroussia by Slava Zaitsev se debe principalmente a la naturalidad y elegancia que transmite al entrar en contacto con tu piel. El complemento perfecto para disfrutar de una noche llena de encanto o simplemente para acompañarte cada día en tu rutina habitual.

Comprar perfumes Maroussia en perfumerías Douglas

¿Estás preparada para dejarte embaucar por las esencias y aromas naturales del perfume Maroussia by Slava Zaitsev? En la sección de perfumes de Douglas podrás encontrar esta fragancia femenina cargada de vitalidad y sensualidad.

Si estás pensando en comprar el perfume Maroussia, no lo pienses más y prueba en tu propia piel esta increíble familia olfativa. Recuerda que podrás hacerte con esta colonia para mujer tanto en nuestras tiendas físicas como a través de la tienda online que te ofrecemos en Douglas.

Y si todavía tienes dudas, pregunta a nuestras asesoras expertas en perfumería y ellas te ayudarán a escoger el mejor perfume de mujer para ti.


Promociones Online
Promociones 2020