Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Martidermamp Ampollas

(15)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Martiderm ampollas antiedad

Cosmética que te hará lucir una piel radiante y bonita. Martiderm es un laboratorio español fundado en 1952 por Josep Martí. Sus tratamientos y fórmulas naturales son pioneras en el uso de ingredientes como los proteoglicanos y la Vitamina C.

Desde su aparición en el mercado, esta firma se ha preocupado por la protección y el cuidado de la piel con una completa colección de productos de cosmética. Entre todos ellos, la línea de ampollas Martiderm son una de las más populares para rejuvenecer el rostro y combatir así el envejecimiento prematuro.

Las ampollas de esta marca están formuladas con una alta concentración de activos y texturas muy ligeras. Se absorben rápidamente hasta llegar a las capas más profundas de la piel. El objetivo de las ampollas de Martiderm es proporcionar a la dermis mayor luminosidad e hidratación. Gracias al uso de este formato, sus ingredientes activos son capaces de conservar sus propiedades y conseguir así su máxima eficacia en el rostro.

Son compatibles con prácticamente cualquier tipo de piel y se pueden utilizar a la vez que otros tratamientos para el cuidado y la higiene facial.

Descubre las ampollas Martiderm que mejor se adapten a ti

Desde ampollas antifatiga con resultados inmediatos hasta para prevenir el envejecimiento, reducir las arrugas y con acción despigmentante.

En Martiderm encontrarás una amplia variedad de ampollas para todo tipo de pieles y con acciones concretas. Incluso existen ampollas especiales para las pieles más secas o grasas.

¿Cómo se aplican las ampollas Martiderm?

Para aplicar correctamente estas ampollas en tu rostro, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Antes de utilizar las ampollas asegúrate que tienes el rostro limpio y sin ningún tipo de suciedad o restos de maquillaje.
  2. Vierte la mitad del contenido una ampolla en la palma de tu mano y con ayuda de las yemas de tus dedos aplícalo sobre la piel de todo el rostro, el cuello y el escote. Realizando suaves masajes hasta que se absorba por completo.
  3. Deja pasar unos 10 minutos. Si notas que no se ha terminado de absorber la ampolla, puedes retirar el excedente líquido con un disco de algodón.

Al finalizar podrás aplicar tus cremas y lociones faciales habituales. El uso de la ampolla se puede realizar tanto por la mañana como por la noche.

Más información »

Comprar ampollas Martiderm en perfumerías Douglas

Mejora el estado de tu piel con la colección de ampollas antiedad de Martiderm. En Douglas podrás encontrar la ampolla ideal para tu tipo de piel y necesidades.