Volver
Martinelia
-15% Welcome Fall!

Martinelia

 (23)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Martinelia
Martinelia


Martinelia, cosmética infantil para los pequeños de la casa

Haz que tus hijos descubran el increíble mundo de la belleza y el cuidado facial con tratamientos exclusivos para su edad. Martinelia es una marca de cosmética infantil que ayuda a que los niños descubran la importancia de la higiene corporal diaria.

Desde la originalidad y la creatividad, esta firma acerca a los más jóvenes de la casa las últimas tendencias y novedades en productos de belleza. Mientras juegan y se divierten, tus hijos podrán desarrollar una mayor capacidad de libertad e imaginación ante el cuidado personal.

Fundada en 2017, Martinelia cuenta con el respaldo de una de las compañías de cosmética líder en España: Aquarius Cosmetic SL. Una empresa familiar con más de 25 años de historia en el mercado de la producción y diseño de maquillaje y tratamientos de higiene.

En Douglas te acercamos la colección de Martinelia maquillaje y otros productos para el cuidado personal como gel hidroalcohólico sanitario, gel de baño, estuches y sets de belleza exclusivos para regalar y sorprender a los más coquetos del hogar.

Descubre la colección de Martinelia cosmetics

Con los productos de higiene personal de Martinelia conseguirás que cualquier momento del día sea mucho más especial y divertido.

Diseñados para niños y niñas a partir de los 3 años, la colección de Martinelia makeup y sus accesorios de belleza están creados bajo fórmulas libres de crueldad animal. Esta marca de cosmética infantil cuenta con amplia variedad de líneas faciales y corporales que se adaptan a las necesidades y los gustos de nuestros pequeños. Sombras de ojos, brillos labiales, pintauñas…¡Y muchos más!

Su packaging con distintas formas y colores sorprenderá, aún más, a los más jóvenes de la casa. Sin duda, una buena forma de enseñar a tus hijos la importancia del cuidado personal día tras día.

Comprar cosmética infantil Martinelia en perfumerías Douglas

Acerca el maquillaje y la cosmética a los niños y niñas de la mano de la colección infantil de la firma Martinelia. Con estos productos y sets de belleza podrás enseñarle todo lo que tiene que saber sobre la protección y cuidado de la piel en su nueva rutina de belleza.


Promociones Online
Promociones 2020