Volver
Matcha & Co

Matcha & CO, bienestar 100% natural

Es hora de que luzcas una piel mejor. Matcha & CO es una firma de cosméticos fundada por dos jóvenes españoles amantes de la cultura japonesa. Su ingrediente principal, el té Matcha orgánico, se encuentra presente en cada una de sus líneas de belleza. Desde tratamientos faciales para el cuidado de la piel hasta complementos multivitamínicos para mejorar el bienestar de tu cabello y tus uñas.

Calidad 100% natural, ecológica y sostenible. Los productos Matcha & CO son elaborados con ayuda de la sabiduría de los agricultores japoneses. Utilizando ingredientes orgánicos que respetan tanto el medio ambiente como la salud de las personas. Sin pesticidas, ni activos químicos que puedan ocasionar daños en la piel.

Beneficios del té macha en el cuidado de tu piel

Salud y belleza de una manera natural. De una forma artesanal y milenaria, las propiedades antioxidantes del matcha ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y la prevención de las líneas de expresión.

Los suplementos con té matcha de Macha & Co consiguen:

  • Desactivar los radicales libres que deterioran los tejidos de la piel.
  • Proteger la dermis contra los rayos UV.
  • Mejorar la elasticidad y aportar una dosis extra de luminosidad.
  • Reducir la producción de grasa causante de la aparición del acné.
  • Minimizar las arrugas.
  • Hidratar y reducir la pérdida de cabello.
  • Evitar la sequedad y pérdida de color de tus uñas.

Comprar productos Matcha & CO en perfumerías Douglas

Introduce el matcha en tu vida gracias a la cosmética de Matcha and CO. Descubre con Douglas los beneficios de este ingrediente natural de origen japonés y mejora la salud de tu piel día a día.

Escoge entre estos productos en tendencia y únete a este nuevo concepto de belleza basado en la nutricosmética y los suplementos naturales.


Promociones Online
Promociones 2020