Volver
Matrix
15% en todo

Matrix

 (38)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Matrix
Matrix


Matrix Biolage, productos profesionales con extractos naturales

Más de 30 años dedicados al cuidado capilar natural. Fundada en 1990 por el estilista Arnie Miller, la marca Biolage surge después de que su creador entendiera el rol que la botánica puede tener al servicio de la cosmética capilar profesional. Bajo este principio se crean los productos Biolage, compuestos para profesionales del cuidado del cabello que usan bases e ingredientes botánicos para lograr resultados excepcionales. Estos resultandos fueron tan extraordinarios que rápidamente revolucionaron el mundo de la cosmética profesional, y en apenas 6 años Biolage se ha consolidado como la marca americana #1 de cuidado del cabello profesional.

Usuarios y profesionales saludables. Parte de la filosofía de Biolage no es solo la de cuidar el cabello sino la de ser y mantener a las personas saludables. Por eso, el enfoque de Biolage es el uso de compuestos botánicos que no resulten agresivos para la salud del cabello, de la persona o del profesional que lo aplica.

De la naturaleza a tu melena

Extractos innovadores. Tras años de investigación en compuestos naturales que puedan usarse para la salud de tu cabello, Biolage se ha posicionado como una marca de productos capilares con extractos botánicos tan variados como el cacao, el aloe vera, la citronela o el hinojo. Todo un cóctel de ingredientes que hidrata y nutre tu cabello en cada producto, no importa si es un champú, o una mascarilla, todos están preparados usando extractos de excelente calidad.

Un compromiso con el medio ambiente. Además de sus compuestos de origen natural, los productos Biolage cumplen con estándares internos de biodegradabilidad, química verde, y comercio justo. Es decir que Biolage está comprometido de tal manera que tanto sus fórmulas como sus envases puedan biodegradarse fácilmente, contengan ingredientes que no sean dañinos para tu cuerpo ni el ambiente y, se asegura de que los productores reciban el precio justo por sus productos.

La apuesta R.A.W. Debido al gran compromiso de Biolage con la naturaleza y los productos cosméticos a base de extractos naturales, desde 2016 Biolage apuesta por el sello R.A.W. cuyo nombre en inglés se puede traducir como reales, auténticos e íntegros. Estos artículos de Biolage se componen mínimo en un 70% de compuestos naturales, sin siliconas, parabenos y, todo ello, sin comprometer la calidad de los resultados profesionales.

Comprar Biolage en perfumería Douglas

Descubre todo el potencial que la naturaleza tiene con la excelente selección de productos Biolage que perfumerías Douglas te ha preparado. Cuida de tu cabello con los productos de esta marca y encuentra además complementos y accesorios para el cabello en nuestra sección de cabello.


Promociones Online
Promociones 2020