Volver
Maui
15% perfumesMaui

Maui

 (16)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Hidrata tus rizos con Maui Moisture

Porque no todos los rizos son iguales. Inspirados en los ingredientes naturales de la isla tropical de Maui, la firma Maui Moisture presenta una colección especial de productos para el cuidado del cabello y, más en concreto, para las personas con el pelo rizado. Actualmente, esta marca de higiene capilar se encuentra dentro del conglomerado de cosméticos de la multinacional Johnson & Johnson.

La gama de productos Maui cabello ofrece todo lo que necesitas para proteger tu melena desde la raíz hasta las puntas. Sus fórmulas incluyen aloe vera 100% puro, agua de coco purificada y esencias de origen natural. Tanto la línea Maui shampoo como los acondicionadores son ecológicos, veganos y carentes de sustancias nocivas para el cuero cabelludo.

Las propiedades de la naturaleza tropical en tu cabello. La composición de champús y la colección Maui acondicionadores están elaboradas con manteca de karité, fibras de bambú, maracuyá, vainilla o agave. Ingredientes que proporcionan hidratación, brillo y nutrición a tu melena rizada.

Adaptados a ti y a tu cabello. Maui Moisture cuenta con seis gamas diferentes de tratamientos capilares que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu pelo.

Comprar productos de la marca Maui shampoo en España en perfumerías Douglas

El poder de la naturaleza dentro de la marca Maui shampoo. Dale vida a tu cabello con los productos de capilares de esta firma que encontrarás en la tienda online y física de Douglas.

Descubre aquí la colección de tratamientos para el cabello como las gamas de acondicionadores y shampoo Maui y haz que tu melena brille por sí sola.


Promociones Online
Promociones 2020