Volver
Mediceutics
3x2 skincare y parafarmacia

Mediceutics

 (14)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Mediceutics
Mediceutics


Mediceutics, cosmética de eficacia médica

Creados por médicos para garantizar resultados profesionales. En 2010, el Dr. François Niforos se encuentra con el químico cosmético e ingeniero Xavier Chirico y juntos fundan la marca Mediceutics para introducir al mercado cosméticos de calidad médica que puedan respaldar y reafirmar los resultados logrados después de realizar procedimientos estéticos.

Para médicos y personas que busquen tratamientos de alto rendimiento. Los productos Mediceutics combinan tecnología punta, ingredientes de máxima calidad y conocimiento científico especializado, lo que garantiza que las promesas de sus fórmulas sean objetivas y realistas. Esto ha hecho de Mediceutics y sus productos se conviertan en una de las marcas preferidas de los profesionales de la belleza y el cuidado estético.

Una marca joven pero muy estructurada. Uno de los grandes aciertos de la marca para convertirse en la favorita de muchos y garantizar eficacia cosmética ha sido contar con el constante respaldo de importantes laboratorios. Esto también ha favorecido la confianza del público general, ya que sus productos han podido ampararse en grandes estudios científicos en los que se han probado sus fórmulas en miles de voluntarios.

Cuidado facial y corporal Mediceutics

Belleza de adentro hacia afuera. La mayoría de los productos Mediceutics son para el cuidado externo. Sin embargo, la marca también ha ampliado su portafolio para ofrecer complementos nutricionales y ayudarte a resaltar tu belleza desde el interior.

Cuidado corporal y facial. Mediceutics sabe que cuidar cada parte de tu piel es fundamental, por eso ha creado diversas líneas de productos. En cuanto a lo que tratamientos faciales respecta, la marca cuenta con una gran variedad de cremas, serums, artículos para la limpieza del rostro y productos específicos para la hidratación de los labios y el contorno de ojos. Mientras que en su gama de productos corporales, Mediceutics cuenta con reconocidos geles remodelantes y tonificantes.

Comprar Mediceutics en perfumerías Douglas

Para ti, que eres exigente con tus productos cosméticos, perfumerías Douglas pone a tu alcance los productos de calidad médica Mediceutics. Descubre sus diferentes líneas y adquiérelas en la sección de parafarmacia de Douglas ya sea en los locales físicos o a través de nuestra página web. Cuida tu cuerpo y tu rostro de la mano de los productos Mediceutics, la marca francesa que te ofrece máxima calidad.


Promociones Online
Promociones 2020