Volver
Mesauda Milano
15% perfumes

Mesauda Milano

 (86)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Mesauda Milano
Mesauda Milano


Mesauda Milano: estética y salud en tu piel

Cosmética profesional e innovadora a tu alcance. Joven y dinámica, la firma italiana Mesauda Milano está especializada en el desarrollo de maquillaje, tratamientos faciales y accesorios de belleza como brochas para el rostro y pinceles de uso cotidiano.

Para mejorar la calidad de cada una de sus líneas de negocio, esta marca de belleza trabaja de la mano junto a los mejores laboratorios de cosmética del país. Sus fórmulas son elaboradas a base de sustancias de alta calidad ecológicas. Libres de sustancias dañinas como los parabenos, vaselinas y aceites minerales que encontramos habitualmente en los tratamientos de cuidado de la piel. Y, por supuesto, sin realizar ninguna prueba o testeo con animales.

Comprometidos con el medio ambiente, los envases de la colección de Mesauda Milano en España están hechos con embalajes sintéticos y prácticos. Un paso más allá hacia una cosmética de calidad que permita cuidar y proteger tanto tu piel como el planeta.

Innovación al servicio de tu piel con los tratamientos de Mesauda Milano

En Mesauda Milano la belleza es una combinación del arte de la estética con la propia salud de la piel. Muestra de ello es su amplia colección de productos para el cuidado del rostro y las uñas.

Con su línea de cuidado facial podrás combatir el envejecimiento prematuro, evitar la flacidez e hidratar por completo tu rostro. Aquí encontrarás desde contorno de ojos hasta cremas hidratantes con ácido hialurónico y mascarillas limpiadoras.

Tratamientos que podrás combinar con su gama exclusiva de maquillaje y sus productos especiales para el cuidado de las uñas.

Comprar productos Mesauda Milano cosmetics en perfumerías Douglas

Las últimas tendencias de la temporada y los colores de moda se encuentran en la colección de Mesauda Milano. Ahora, desde Douglas podrás descubrir las diferentes líneas de belleza de la firma italiana y escoger entre los productos de maquillaje que mejor se adapten a ti.


Promociones Online
Promociones 2020