0


Volver
Mia Makeup
10% extraHasta -80%

Mia Makeup

 (237)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Mia Makeup
Mia Makeup


Mia Cosmetics, skin care natural para tu piel

La marca de cosmética y belleza Mia Cosmetics nace en el año 2015 de la mano de un grupo de empresarios con gran experiencia internacional en el sector. A diferencia de otras firmas, los productos Mia Cosmetics son fabricados y distribuidos bajo los máximos estándares de calidad con un precio bastante asequible.

Sus tratamientos para el cuidado facial y corporal se basan, principalmente, en las últimas tendencias de la moda. Están elaborados con fórmulas totalmente innovadoras y con un gran avance tecnológico. Cada una de las gamas de productos Mia busca mejorar el bienestar y la salud de las personas, sin olvidarse de proteger y respetar el medio ambiente.

Las fórmulas de cada una de sus líneas están inspiradas en la naturaleza y las flores. Sin aditivos, agentes químicos o sustancias de origen animal. De ahí, que cada uno de sus productos para el cuidado de la piel albergue diversas esencias y aromas con toques elegantes. Detalles especiales que te harán sentirte totalmente feliz y nutrir al completo tu dermis.

Cuidado y belleza con la gama de cosméticos Mia

Mia Cosmetics es un referente actual dentro del sector de los productos skin care natural. La amplia gama de tratamientos para el cuidado y la belleza la posicionan como una de las más elegidas por el consumidor final.

Estos son algunas de las líneas que podrás encontrar en Douglas:

  • Mia makeup: disfruta de un acabado natural y radiante cada día. La colección de maquillaje de Mia Cosmetics cuenta con todo lo necesario para estar perfecta en cualquier momento y lugar. Paletas de sombras, máscaras de pestañas, eyeliner, la línea de Mia Cosmetics labiales y muchos productos más.
  • Mia skin care: cuidar, nutrir e hidratar tu piel nunca antes había sido tan fácil. La línea de cuidado facial aumentará tu grado de bienestar emocional en pocos segundos.
  • Mia nails: los esmaltes de uñas de Mia están dermatológicamente testados para ayudarte a que luzcas unas uñas totalmente saludables. Descubre su completa gama de colores y escoge la última tonalidad en tendencia.
  • Mia kids: los más pequeños de la casa también tienen un hueco en Mia Cosmetics. Su línea infantil cuenta con una amplia variedad de lacas de uñas con base de agua. Podrás retirar el color siempre que quieras con ayuda de agua y jabón.

Comprar Mia Cosmetics en perfumerías Douglas

Los beneficios de la cosmética natural de Mia Cosmetics más cerca de ti. Descubre la colección de tratamientos y productos de belleza de la mano de Douglas. Adquiere cómodamente y sin moverte del hogar los artículos de Mia Cosmetics y combínalos con tus habituales tratamientos para la piel y las uñas.


Promociones Online
Promociones 2020