Volver
Mimosin

Mimosín: explosión de fragancias en tu colada

Mimosín es una de las marcas líderes en limpieza, protección y cuidado de la ropa. Sus suavizantes y perlas perfumadas ofrecen un intenso aroma a cada una de tus prendas. Desde pantalones hasta faldas, camisetas, ropa interior y todos aquellos tejidos más sensibles. Fragancias naturales que perduran durante días y que hacen que tu armario siempre desprenda esencias aromáticas frescas y suaves.

Originaria de Reino Unido, Mimosín fue lanzada en Estados Unidos y Canadá en 1988 bajo el conglomerado de marcas de higiene del hogar de Unilever. Desde entonces, la marca ha ido introduciendo nuevas fórmulas y tecnologías para mejorar la limpieza y el lavado de tus prendas. En Douglas encontrarás una amplia variedad de productos de limpieza de esta compañía.

Su amplia gama de productos se adapta a las necesidades de cada familia. Suavizantes de excelente calidad que mantienen tu ropa perfumada y con un tacto suave tras cada lavado. Además, los productos de Mimosín ayudan a que los tejidos no pierdan esa dosis de suavidad y sean totalmente agradables al tacto. De ahí que su imagen principal sea un amoroso osito de peluche.

Descubre la colección de perlas perfumadas y la gama Mimosín suavizante y déjate llevar por los aromas frescos y suaves que propone esta firma de productos para el hogar.

Cuida tus prendas con el suavizante Mimosín

Aromas naturales con esencias afrutadas y florales. Los famosos suavizantes y perlas perfumadas de Mimosín son todo un referente en el cuidado de las prendas dentro del hogar.

Sus fórmulas conservan el color y el brillo de tu ropa, evitando así la habitual decoloración con el paso del tiempo. Sus fragancias de larga duración a base de sustancias naturales como el eucalipto, el romero o la lavanda penetran en los tejidos de tu piel para suavizar las fibras y evitar la rigidez de las prendas nada más salir de la lavadora. Estos productos de limpieza proporcionan una leve película lubricante que minimiza el daño al rozar tu ropa.

Las perlas perfumadas de la colección de Mimosín intensifican, aún más, las fragancias en las prendas que se lavan a máquina. Sus aromas son hasta 10 veces más fuertes y puedes combinarlas tanto con los suavizantes de la firma como con tu detergente habitual.

Comprar productos Mimosín en perfumerías Douglas

Prendas limpias y perfumadas con las fragancias aromáticas suaves y naturales de Mimosín. Protege tu ropa de los efectos adversos de la colada con la colección de suavizantes y perlas perfumadas de una de las marcas líderes del sector.

En Douglas encontrarás todos los productos necesarios para mantener tu ropa como el primer día.


Promociones Online
Promociones 2020