Volver
Moncho Moreno
-20% extra Blue Monday

Moncho Moreno

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Moncho Moreno
Moncho Moreno

Top productos

Moncho Moreno, la firma capilar de las famosas

Moncho Moreno es uno de los estilistas más influyentes dentro del mundo de la belleza y el cuidado capilar profesional. . A lo largo de sus más de cuarenta años como profesional, este artista se ha convertido en todo un maestro de las últimas tendencias en peluquería y también en maquillaje. Hoy en día, sus salones son auténticos referentes en la moda y son escogidos por famosas y personas célebres como la Reina Rania de Jordania, Naty Abascal e Isabel Presyler, entre otras.

Ahora, tú también puedes disfrutar de sus tratamientos capilares sin moverte de tu hogar. La firma Moncho Moreno cuenta con una amplia selección de productos para el cuidado del cabello y la protección de tu melena. Desde champús profesionales para todo tipo de pelo hasta mascarillas y tratamientos anticaída en cápsulas o ampollas para el cabello.

Rutinas capilares personalizadas con los tratamientos de Moncho Moreno

Partiendo de la base de que no existen dos cabellos exactamente iguales, los productos y tratamientos capilares de la firma Moncho Moreno se caracterizan por ser totalmente personalizados. Un tratamiento especial según las necesidades de cada melena.

Su colección de artículos para el cabello trabajan para proteger y cuidar tu pelo desde la raíz hasta las puntas. Muchos de ellos comienzan como tratamiento de choque para solucionar ciertas afecciones como la caída, el encrespamiento y la rotura y, posteriormente, se convierten en parte de tu rutina capilar habitual.

Magia en tu cabello. Moncho Moreno y sus productos para el cabello están formulados a base de ingredientes y sustancias nutritivas 100% naturales. Perfecto para nutrir e hidratar la melena sin dedicarle mucho tiempo.

El fin de la gama capilar de Moncho Moreno no es otro que lucir una melena suave y perfecta con productos profesionales de excelente calidad. Sin necesidad de acudir constantemente a los salones de belleza o peluquerías.

Comprar productos Moncho Moreno en perfumerías Douglas

La exclusiva de los productos capilares profesionales más cerca de ti. En Douglas te acercamos la colección de tratamientos para el cabello de Moncho Moreno. El estilista con mayor repercusión de toda nuestra era.

La gama de productos para el pelo de Moncho Moreno está totalmente indicada para mujeres y hombres, así que no esperes más y comienza a cuidar tu cabello como se merece.

Descubre en la sección de cuidado capilar profesional todos sus productos y escoge los que mejor se adapten a tu tipo de cabello. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para lucir una melena suave, radiante y con vitalidad. Y recuerda que si tienes alguna duda, nuestros profesionales podrán asesorarte sobre los tratamientos para el pelo más acordes a tus necesidades.


Promociones Online
Promociones 2020