Volver
Montana

Montana: Perfumes icónicos

De las pasarelas a las fragancias, así son los secretos de Claude Montana. Así como las colecciones de moda emblemático diseñador redefinieron la silueta de la mujer en los 80, los perfumes Montana evocan el carácter femenino, revolucionario y seductor de la mujer moderna.

Fragancias para cada ocasión. Los perfumes Montana te permiten no solo revelar tu personalidad, sino dotar de la misma a cada evento o situación. Para una salida informal el complemento perfecto son los perfumes Montana de notas ligeras, mientras que para fascinar en una noche especial nada mejor que su fragancia más clásica y poderosa.

¿Qué distingue a los perfumes Montana?

Hay una variedad de aspectos que hacen especiales a los perfumes Montana. Sin embargo, son esas características notas femeninas y elegantes con aires nostálgicos las que hacen de los perfumes Montana, fragancias sin iguales.

Más información »

Frascos con personalidad

Un experto en los detalles. Claude Montana fue siempre reconocido por trabajar con maestría el cuero, la seda o el cachemir. Estas habilidades se traspusieron al mundo de los perfumes tanto en el aroma como en el frasco y su envase. Su más famosa creación, lanzada en 1986, da muestra de ello con su botella trabajada en espiral que recuerda a una mujer en movimiento cargada de poderosas notas animales. Todo un icono de la perfumería que aún hoy en día da de que hablar.

Comprar perfumes Montana en perfumerías Douglas

Descubre los exquisitos aromas de los perfumes para mujer y hombre de Claude Montana. En nuestra sección de perfumería de Douglas encontrarás una cuidada selección de fragancias Montana que te va a encantar. Prueba cada una de ellas y envuelve a todo tu entorno con cada una de sus notas olfativas.


Promociones Online
Promociones 2020