Volver
MUGLER
-70% Black Weekend

MUGLER

 (24)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Mugler

Desde sus inicios Thierry Mugler se ha destacado por reflejar una percepción fuera de lo convencional del mundo. Rompiendo los códigos establecidos y olvidándose para siempre de los convencionalismos. Una fusión de todo tipo de elementos para crear el universo Mugler, el cuál se basa en el desafío continuo.

Pasión por la perfección, dulzura por el día y atrevimiento por la noche. Thierry Mugler se presenta como una marca vanguardista, imaginativa y muy influenciada por la cultura. La combinación de tecnologías ha permitido ofrecer una visión multifacética.

El objetivo de la marca es ofrecer a todos la posibilidad de transformarse y moldear su propia imagen. La unión de las culturas alternativas, el humor y el arte permiten ver la moda y las fragancias como una realización personal.

La Estrella de Thierry Mugler

Símbolo totalmente atemporal que representa a la marca. Toda una simbología de la encarnación del futuro, la suerte y el éxito. Algo que no le ha faltado en ningún momento a Thierry Mugler.

Ya sea en el ámbito de la moda como en la perfumería, el color azul siempre se encuentra muy presente. Libertad, sueños y eternidad, así se define este color tan icónico que desea ofrecer todo a las mujeres.

Perfumes Mugler, amor hacia lo sensual

Jazmín y ámbar son los elementos más utilizados en losperfumes para mujeres de Mugler.

La fragancia Alien nos muestra una mujer dulce pero a la vez fuerte. La liberación del poder femenino mediante la fuerza del sol Mientras que en su versión masculina nos ofrece una visión del alter ego del hombre.

Sin embargo, la joya de la marca sigue siendola gama Mugler Angel. Sensual y atractiva en toda su esencia. Esta fragancia femenina se identifica con las mujeres de hoy en día, libres gracias a la mandarina y la peonia. Dulces e irresistible con su esencia de manzana y praliné, pero a la vez sensuales gracias a las frutas tropicales.

Mugler perfumes nos ofrece una mujer imparable y segura de sí misma.

Para hombres y mujer, perfumes Thierry Mugler

Todas sus fragancias masculinas y femeninas nos conducen a un mundo de recuerdos. Sensaciones y momentos únicos que permiten descubrir al completo el universo Mugler.

Desafiando a lo convencional, busca la propia imagen de cada persona basándose en el individualismo.

Ahora en Douglas podráscomprar perfumes Mugler online. Tanto para mujeres como para hombres. Sacando esa imagen de uno mismo al mundo.


Promociones Online
Promociones 2020