Volver
Muldream

Muldream, belleza saludable para tu piel

Cosmética coreana vegana al servicio de tu dermis. Muldream se ha convertido en una de las nuevas soluciones para calmar el aspecto cansado de tu piel. Sus productos para el cuidado facial están diseñados bajo fórmulas e ingredientes 100% naturales a base de plantas y esencias exclusivas.

Libre de parabenos y activos que puedan dañar la dermis, la filosofía de esta marca coreana consiste en aliviar cada zona de tu rostro y desarrollar barreras contra los agentes externos como la polución y el uso diario de maquillaje.

Muldream ha diseñado un sistema de tratamiento único denominado 4S. Capaz de revitalizar las células del rostro, proteger y recuperar las áreas dañadas, y calmar hasta las pieles más sensibles. La dosis extra de hidratación, luminosidad y elasticidad que tanto necesita tu dermis.

Comprar Muldream Cosmetics en perfumerías Douglas

Prueba ahora las mascarillas faciales de Muldream y combate los signos del envejecimiento prematuro sin irritar, ni dañar tu zona facial. Una solución sencilla para aumentar la humedad y firmeza de tu piel.

Preocupados por tu belleza, en perfumerías Douglas te acercamos la colección de productos de cosmética de Muldream. Artículos exclusivos para proteger y mejorar cada rincón de tu rostro.


Promociones Online
Promociones 2020