Volver
Narciso Rodriguez Perfumes
-15% Welcome Fall!

Narciso Rodriguez Perfumes

 (16)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Narciso Rodríguez

Aromas frescos y duraderos en la piel. Narciso Rodríguez es una firma de moda y perfumes creada por mismo diseñador que da nombre a la marca. Amante de las tendencias y de la moda, ha conseguido que su marca de perfumes sea un éxito absoluto por todo el mundo.

Su recorrido profesional está ligado a firmas de la moda tan reconocidas como Calvin Klein y Loewe. Hasta que en 1997 decidió montar su propio negocio con una firma diferente y totalmente atractiva al público.

Sus diseños minimalistas y con colores básicos y neutros nos ofrecen una imagen de la mujer femenina, sexy y práctica. El espíritu temporal y su carácter perfeccionista se encuentran muy presentes en cada una de sus colecciones.

Aunque está considerado como uno de los grandes genios actuales del diseño de la moda, los principales éxitos de la firma han llegado gracias a su línea de perfumes y aromas únicos.

Respetando el futuro y el pasado, los perfumes de Narciso Rodríguez buscan la combinación perfecta entre los aromas clásicos y modernos de la actualidad.

Aromas inigualables

Elegantes, clásicos, sencillos y únicos. Si por algo se caracterizan los perfumes de Narciso son por la gran adicción y su elogio a la atemporalidad.

Narciso Rodríguez for Her fue su primer perfume para mujer en el año 2003. Su toque delicado a flores y su aroma sensual fueron los causantes de que, años más tarde, apareciera la versión perfume. Más elegante y con glamour.

Dentro de su colección para mujer encontramos otros perfumes como Essense o Fleur Musc for Her, esencias delicadas y sensuales.

La tendencia clásica y con aires seductores que existe entre sus colecciones para hombres también se puede observar en su línea de perfumes. En 2007 aparece su primera fragancia, Narciso Rodríguez for Him, seguida de otras como Bleu Noir For Him. Ambas buscan un aroma único y diferente para un hombre con estilo, elegante y que busca algo concreto para cada momento.

Los perfumes Narciso Rodríguez a un precio seductor

Aromas modernos y con tendencia. Los perfumes de Narciso Rodríguez están pensados para ser utilizados en cualquier momento del año y preparados para cualquier ocasión. Sus fragancias para mujer y para hombre podrás encontrarlas al mejor precio en nuestra tienda online.

Descubre ahora su colección completa y consigue uno de sus nuevos perfumes a un precio único.

Fragancias que perduran en el tiempo, así son los perfumes de Narciso Rodríguez.


Promociones Online
Promociones 2020