0


Volver
Nars
-10% extra

 

Nars

 (43)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Nars, cosméticos y maquillaje de culto

Cuida con hasta el más mínimo detalle cada parte de tu rostro. Nars es una de las marcas de maquillaje más reconocidas y mejor valoradas internacionalmente. Fue fundada en 1994 por el reconocido maquillador y fotógrafo François Nars. El único maquillador hasta la fecha en haber realizado 26 portadas consecutivas para Vogue Estados Unidos y por ser el fetiche de celebrities tan reconocidas como Madonna o Sharon Stone.

Con el lanzamiento de su primera línea de barra de labios, la firma Nars consiguió revolucionar por completo el mundo de la cosmética y la belleza. Sus colores, texturas y tecnología han sido capaces de enamorar a medio mundo. Actualmente, la compañía Nars cosmetics forma parte de la multinacional Shiseido y cuenta con un catálogo de makeup de más de 400 productos. Desde bases de maquillaje hasta coloretes, bronceadores, esmaltes de uñas, correctores e iluminadores y tratamientos exclusivos para potenciar tu imagen.

Estilo y belleza con el maquillaje Nars

Un maquillaje sin reglas, adaptado a la personalidad y el carácter que hay detrás de cada mujer. La filosofía de los cosméticos Nars se basan en potenciar la belleza natural y sacar la mejor versión de una misma. Para conseguirlo, la compañía de maquillaje más admirada ofrece una colección completa de productos para todo tipo de pieles y necesidades.

Desde las tonalidades más claras hasta las últimas tendencias en color de las pasarelas. La cosmética Nars se abre paso a un mundo de belleza sin fronteras donde lo único que importa eres tú.

Favorece tu rostro con los polvos bronceadores Nars, a la vez que iluminas tus ojos y tus labios con un resultado totalmente natural y digno de un profesional maquillador. ¿Estás preparado para unirte a la revolución del makeup de Nars?

Comprar Nars Cosmetics en perfumerías Douglas

La mejor combinación de estilo y belleza en cada uno de los productos de maquillaje Nars. Ahora en Douglas podrás disfrutar de la colección de artículos de makeup de una de las firmas más prestigiosas de la cosmética. Desde su gama de maquillaje para ojos hasta los famosos colores e iluminadores con una cobertura y efecto profesional.

Looks naturales para tu día a día y más extravagantes para esa ocasión especial. Escoge el maquillaje de Nars que mejor se adapte a ti y realza tu belleza sin enmascararla. Únete a la nueva revolución del makeup junto a Nars y Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020