Volver
Nautica
2022-08-14 23:59:59

Nautica

 (2)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Nautica
Nautica


Nautica, perfumes con personalidad

Espíritu deportivo, casual y lleno de vitalidad. Fundada en 1983, Nautica es una firma estadounidense especializada en moda, accesorios y la elaboración de perfumes para hombre y mujer. Actualmente colabora con la prestigiosa marca Coty para la realización de sus fragancias.

En un principio, Nautica se centró en los deportes náuticos ofreciendo una amplia colección para aquellas personas amantes de la vida aventurera y activa en alta mar. La línea de perfumes Nautica se lanzó en 1992 bajo un diseño azul como símbolo de su estrecha relación con el agua del océano.

Los perfumes Nautica cuentan con esencias y notas aromáticas que te recordarán a esos fabulosos días de verano disfrutando de la brisa marina. Acordes cítricos y amaderados que destacan dentro de estos perfumes ligeros y frescos que te acompañarán en el día a día.

Comprar colonias Nautica en perfumerías Douglas

Disfruta del estilo único y original de la colección de fragancias Nautica para hombre. A través de Douglas podrás conocer los aromas y fragancias que presenta la marca Nautica.

Colonias frescas y naturales con un carácter aventurero y una pizca de sensualidad. Descubre los perfumes de esta firma y déjate embaucar por estas esencias inspiradas en el mar.


Promociones Online
Promociones 2020