Volver
Neonail
15% en todoNeonail esmalto semipermanente

Neonail

 (90)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Hazte tu propia manicura semipermanente con Neonail

La auténtica revolución en el mundo de la cosmética. Neonail es una firma innovadora de belleza que ofrece todo tipo de productos para un maquillaje de uñas profesional. Desde esmalte de uñas con las últimas tendencias del color hasta top y base coat, aceites especiales para cutículas y estuches con todo tipo de accesorios para una manicura de salón.

A diferencia de otros pintauñas, los esmaltes Neonail combinan las características propias del maquillaje de uñas con las nuevas tecnologías semipermanentes UV elásticos. Consiguiendo un resultado perfecto e igual al de un salón de belleza desde tu hogar.

La firma Neonail puede presumir de tener uno de los mejores esmaltes semipermanentes del mercado. Sus fórmulas innovadoras garantizan una mayor durabilidad, un brillo intenso y un color profundo pero con un toque natural.

Ventajas de utilizar los pintauñas Neonail

Una manicura semipermanente profesional sin moverte de tu casa. Aplicar el esmalte Neonail es totalmente sencillo y similar a los pintauñas tradicionales. Estos esmaltes te ofrecen una garantía de hasta 21 días en perfecto estado y todas estas ventajas:

  • Resistencia a los daños.
  • Sin manchas, desprendimientos y huellas.
  • Intensidad del brillo.
  • Amplia variedad de decoraciones para tu manicura y pedicura.
  • Más de 270 colores en tendencia para ti.

¿A qué estás esperando para probar estos esmaltes semipermanentes? Escoge el color y tratamiento de uñas que mejor se adapte a ti y di sí a la revolución en el mundo de la manicura.

Comprar productos Neonail España en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de tener que corregir cada dos días tus uñas. Descubre en Douglas la colección de esmaltes de uñas y accesorios para la manicura de Neonail.

Una gama completa de productos de maquillaje de uñas que te permitirá cuidar y mejorar su aspecto. Además de ahorrar tiempo y dinero al hacerte tu propia manicura semipermanente desde cualquier sitio.


Promociones Online
Promociones 2020