Volver
Neutrex
15% de descuento

Neutrex

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Neutrex
Neutrex


Cuida tus prendas con Neutrex lejía

Desde 1972, Neutrex se ha convertido en la primera lejía blanca para la ropa. Su fórmula con fibras protectoras evita que tus prendas amarilleen o se puedan dañar con el paso del tiempo.

Con este producto de limpieza podrás eliminar cualquier mancha sin apenas esfuerzo.

Prendas y tejidos donde puede usarse la lejía Neutrex Oxy

La lejía Neutrex está totalmente indicada para aquellas prendas a base de tejidos sintéticos y algodón. Mientras que la línea oxy de Neutrex puede ser utilizada en prácticamente cualquier tipo de tejidos.

Para evitar dañar las prendas, desde Douglas recomendamos seguir siempre las indicaciones por Neutrex y leer previamente las etiquetas de la ropa.

¿Puedo aplicar lejía directamente sobre la mancha?

Lo ideal es que la lejía se diluya con agua antes de aplicarla en cualquier prenda para así no dañarla. Existen ciertos productos de Neutrex que al ser en formato líquido si pueden ser utilizados sobre las manchas. Aún así, recomendamos leer las especificaciones previas del fabricante.

Más información »

¿Se puede usar Neutrex en la ropa infantil?

Uno de los grandes mitos alrededor de la lejía es su uso en la ropa infantil. Sin embargo, este limpiador es un producto totalmente seguro en las prendas más delicadas de los niños.

Su fórmula a base de sales naturales y activas ayudan a eliminar las manchas más difíciles de las prendas blancas. Además, la lejía puedes combinarla con suavizantes especiales para ropa de niños y mantener así sus pequeñas prendas cuidadas durante mucho más tiempo.

Más información »

¿En qué cajetín de la lavadora se debe poner la lejía Neutrex?

Si vas a utilizar la lejía desde tu lavadora es importante saber exactamente el cajetín donde debes verter el producto. Actualmente, muchos de estos electrodomésticos del hogar disponen de cubetas especiales para lejías. Eso sí, recuerda no sobrepasar el nivel indicado.

Si tu lavadora no lo incluye, no te preocupes porque puedes utilizarlo en tus prendas sin ningún problema. Tan solo tendrás que diluir una pequeña taza de lejía en agua y añadirlo en el cajetín del detergente durante el segundo aclarado.

Algunos de los productos de Neutrex, entre ellos la gama Oxy, se pueden introducir en la cubeta del detergente antes de éste.

Más información »

Comprar Neutrex en perfumerías Douglas

Ahora podrás eliminar hasta las manchas más difíciles de tus prendas con Neutrex. En Douglas podrás encontrar todos los productos necesarios para limpiar y proteger tu ropa tras cada lavado.


Promociones Online
Promociones 2020