Volver
Nip+fab

Nip+fab

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Nip+fab
Nip+fab


Nip + Fab

La marca Nip + Fab es sinónimo de productos cosméticos que contienen ingredientes naturales de alta calidad e innovadores que proporcionan todo lo que necesita tu piel. Esta marca, que también tiene una gama de cosmética decorativa, no experimenta con animales. Descubre Nip + Fab en la tienda en línea de Douglas o en las tiendas físicas.

Productos para el cuidado facial de Nip + Fab

La gama principal de Nip + Fab consiste en productos para el cuidado facial, como mascarillas, exfoliantes, cremas y sérums, que se pueden combinar perfectamente y que dan a tu piel el mejor cuidado posible.

Limpiadores faciales y tónicos de Nip + Fab

Para preparar tu piel de la mejor manera para cuidarla durante el día o la noche, primero debes limpiar los poros profundamente con discos limpiadores, exfoliantes y tónicos de Nip + Fab. Empieza tu ritual con los discos Nip + Fab Glycolic Foaming Pads, que contienen un 2 % de ácido glicólico y limpian la piel sin secarla. Un lado de estos discos tiene relieve para exfoliar suavemente a la vez que forma una espuma que humedece la piel durante el proceso. El lado liso del disco recoge y absorbe las impurezas, la suciedad y la grasa. Los discos Nip + Fab Dragons Blood Fix Pads tienen un efecto similar y contienen el principio activo Dragon's Blood, una resina natural de color marrón rojizo del árbol de la sangre de dragón, que protege tu piel de manera natural de las toxinas medioambientales, mientras que el ácido salicílico la aclara. El ácido hialurónico y el Hamamelis hidratan y suavizan la piel y hacen que desaparezcan las rojeces. Los poros también se suavizan y la piel queda uniforme.

Completa el procedimiento con el limpiador Nip + Fab Glycolic Fix Cleanser. El tónico elimina todos los restos de suciedad y maquillaje que han quedado sueltos y le da a tu piel una dosis extra de frescura. El aceite de oliva es nutritivo e hidrata sin obstruir los poros, y el ácido glicólico reduce las arrugas y las líneas finas. Ya tienes la piel limpia y lista para el siguiente paso. Descubre más productos de limpieza de Nip + Fab:

Discos Nip + Fab Kale Fix Pads

Limpiador en gel Nip + Fab Teen Skin Fix Pore Blaster Wash Day

Limpiador en espuma Nip + Fab Teen Skin Fix Pore Blaster Wash Night

Exfoliantes y mascarillas de Nip + Fab

Si necesitas una limpieza más profunda, usa un exfoliante, como Nip + Fab Glycolic Fix Scrub, que elimina las células muertas de la piel y los restos de maquillaje. El ácido glicólico al 3 % se combina con el ácido salicílico para refinar la tez. El aroma afrutado que desprende contribuye a tener una sensación de piel fresca y limpia. Los discos Nip + Fab Glycolic Fix X-Treme Pads tienen un efecto exfoliante más intenso porque contienen un 5 % de ácido glicólico. Si se combina con ácido salicílico durante la noche, limpia y suaviza los poros más profundos. El ácido hialurónico evita que la piel se seque y hace que esté fresca y radiante por la mañana.

Nip + Fab te ofrece una amplia selección de mascarillas, propia para un tratamiento de belleza o de spa, que aportan una dosis extra de humedad a la piel, la purifican y combaten los signos del envejecimiento eficazmente. La mascarilla Nip + Fab Kale Fix también elimina las impurezas persistentes sin resecar la piel, ya que contiene un innovador complejo hidratante que hidrata y mantiene la capa protectora natural. Inmediatamente después de aplicar esta mascarilla, la piel está más suave y radiante desde las capas más profundas.

La mascarilla reparadora Nip + Fab Dragon's Blood Fix limpia y recupera el brillo natural de la piel. La resina natural de color marrón rojizo se extiende sobre la piel en una fina película y la protege de las toxinas medioambientales. El ácido salicílico y el ácido hialurónico la limpian e hidratan profundamente. La mascarilla Dragon's Blood hace que tu piel se vea más tersa, suave y joven.

Sérums de Nip + Fab

Puedes aplicarte un sérum antes de mimar la piel con la crema de día o de noche apropiada de Nip + Fab. Los sérums se caracterizan por su fórmula ligera, que penetra rápidamente en la piel. Unos sérums se pueden combinar parcialmente para preparar la piel de la mejor manera para el siguiente paso. También mejoran su efectividad y aseguran de manera más eficaz que no se formen arrugas, que la piel no se seque y más.

El sérum clásico de Nip + Fab es Nip + Fab Glycolic Fix Serum, que se aplica antes de los productos para el cuidado de noche con un masaje suave en la piel. El ácido glicólico al 4 % combate las líneas y las arrugas, mientras que el complejo PoreAway está diseñado para reducir los poros grandes. Además, el aloe vera calma y suaviza la piel. El sérum Nip + Fab Dragons Blood Fix Serum es especialmente adecuado para pieles secas, y el sérum Dragon's Blood Fix Plumping Serum hace que la piel se vea tersa y bien hidratada. De nuevo, se utiliza la resina natural de color marrón rojizo, llamada sangre de dragón, porque protege de las toxinas medioambientales nocivas, mientras que el ácido hialurónico hidrata la piel de manera intensiva.

Con el sérum Nip + Fab No Needle Fix consigues un efecto antienvejecimiento particularmente notorio. El complejo CellActive-Form hace que las líneas y las arrugas finas se suavicen. El extracto de avena favorece el tono de la piel, mientras que las semillas de Cassia angustifolia la hidratan y la suavizan. La piel se rejuvenece y estará radiante día tras día.

Para un acabado mate impecable de larga duración, tienes disponible el sérum Nip + Fab Viper Venom Micro Blur Serum, que también actúa como prebase y prepara la piel para aplicar la base. Por lo tanto, ¡se aplica después de la crema de día! La fórmula con péptido syn-ake asegura una sensación de suavidad en la piel y hace que las líneas y las primeras arrugas desaparezcan. Es posible que ya no vuelvas a necesitar bases o polvos.

Los productos para el cuidado de la piel de Nip + Fab

Ahora que tu piel ya está completamente limpia y preparada de la mejor manera, pasamos al mundo de los productos de día para el cuidado de la piel de Nip + Fab. Una vez más, la selección de cremas y aceites que se adaptan a tu piel es amplia. Uno de los clásicos es la crema de día Nip + Fab No Needle Fix Day Cream con factor de protección solar 20. Contiene vitamina E para combatir los radicales libres, y el ácido hialurónico hidrata la piel. Los extractos de avena borran las arrugas y las líneas finas noche tras noche. Gracias al factor de protección solar, la crema de día No Needle Fix protege la piel de la luz solar y previene el envejecimiento. La crema hidratante Nip + Fab Kale Fix Moisturiser hace honor a su nombre porque la col, el aceite de almendra y el berro protegen la piel de las toxinas medioambientales que la deshidratan y aceleran el envejecimiento. El aloe vera y la manteca de karité mejoran la estructura de la piel y la hacen más flexible. La crema de día Kale es ideal para la hidratación diaria y además tiene el punto a favor de que sirve como base para el maquillaje.

Si quieres dar un impulso a la crema hidratante de Nip + Fab para aumentar su efecto, puedes hacerlo mezclando algunas gotas de los siguientes productos con la crema. El aceite facial Nip + Fab Bee Sting Repair Shot contiene veneno de abeja y jalea real, que humectan y nutren la piel. Mezcla unas pocas gotas en la crema o aplícate solo las gotas para ayudar más la piel seca y estresada. Las gotas Nip + Fab Kale Nourishing Shot salen rentables, ya que basta con solo unas pocas para hidratar la piel. La col rizada proporciona vitaminas, minerales y antioxidantes, y los otros extractos vegetales la protegen de los radicales libres. Estos productos no dejan la piel pegajosa y tampoco la obstruyen.

Otras gotas de Nip + Fab son:

Nip + Fab Glycolic Fix Radiance Shot

Nip + Fab Viper Venom Blurring Shot

Nip + Fab Dragons Blood Hyaluronic Shot

Gel facial Nip + Fab Teen Fix Skin Spot Zap

Productos para la noche de Nip + Fab

Los productos para la noche de Nip + Fab están diseñados para favorecer al máximo la limpieza y los productos para el día. Durante la noche, la piel tiene tiempo para procesar mejor todos los ingredientes y para estimular la regeneración. El gel Nip + Fab Glycolic Overnight Purifying Gel contiene ácido glicólico y ácido salicílico, que elimina suavemente las células muertas de la piel para que esté radiante al día siguiente. Las impurezas y los puntos negros se reducen y la piel se limpia a fondo. El resultado es un cutis radiante, fresco y visiblemente liso. Si quieres conseguir un efecto antienvejecimiento más notorio, usa la crema de noche Nip + Fab Viper Venom Night porque contiene el péptido syn-ake con retinol encapsulado, que reduce las líneas finas y las primeras arrugas. La vitamina A estimula la producción de colágeno y está favorecida por el ácido hialurónico, que hidrata la piel. A la mañana siguiente te levantarás con una piel suave y tersa que se ve fresca y bien nutrida.

Más productos para la noche de Nip + Fab:

Nip + Fab Exfoliate Glycolic Pads Night Fix

Nip + Fab Glycolic Fix Night Pads Extreme

Productos para el cuidado del contorno de ojos de Nip + Fab

La piel de alrededor de los ojos es muy delgada, casi translúcida. En la mayoría de los casos, se requiere un cuidado especial que esté perfectamente en sintonía con las necesidades de esta zona tan sensible de los ojos. La crema para el contorno de ojos Nip + Fab No Needle Fix contiene extractos de algas rojas que reducen las ojeras. La manteca de karité hidrata y suaviza esta piel, mientras que los tetrapéptidos reducen la hinchazón y las líneas de alrededor de los ojos. La combinación de estos ingredientes garantiza un aspecto radiante, despierto y es la mejor preparación para un maquillaje de larga duración. El gel Nip + Fab Viper Venom Eye tiene un efecto similar gracias a su aplicador de roll-on con el que podrás masajear la zona para que los principios activos se puedan absorberse mejor.

Productos para el cuidado corporal de Nip + Fab

Los productos para el cuidado corporal de Nip + Fab, al igual que los faciales, contienen ingredientes de alta calidad que no se han experimentado en animales. La crema corporal Nip + Fab Body Slim Fix es perfecta para el cuidado diario porque hidrata y reafirma la piel. El ingrediente activo unislim ayuda a fortalecer la piel y, por lo tanto, a definir el contorno. La manteca de cacao nutre la piel y la cafeína mejora su textura. La crema Slim Fix Cream es ideal para el deporte. Si además de contornear también quieres mejorar la elasticidad de la piel, prueba el gel corporal Nip + Fab Cellulite Fix. Contiene forskolina y cafeína, que tienen propiedades reafirmantes y ayudan a mejorar y a suavizar la estructura y el tono de la piel. Nip + Fab tiene otras lociones corporales:

Nip + Fab Bust Fix Serum

Crema corporal Nip + Fab Tummy Fix

Crema corporal Nip + Fab Upper Arm Fix

Crema corporal Nip + Fab Bust Fix Night

Crema corporal Nip + Fab Shimmer Leg Fix

Maquillaje Nip + Fab

La gama de cosmética decorativa de Nip + Fab es reducida, pero te ayudará a mejorar tu tez después de cuidarla para que tengas una buena sensación tanto en la vida diaria como por la noche. La base Nip + Fab está disponible en una variedad de tonos para que encuentres el más adecuado para ti. La base tiene una opacidad media y el acabado es natural. La piel se ve suave e impecable, como si fuera una mascarilla. Con el lápiz de cejas Nip + Fab Eyebrow Pencil rellena, perfila y traza tus cejas naturales para contornear tu rostro. El maquillaje se completa con el pintalabios Nip + Fab Matte Liquid Lipstick, con colores que van de los naturales al malva. La exquisita fórmula contiene vitamina E y manteca de karité para nutrir tus labios. Causarás sensación porque el color es muy opaco y muy resistente y duradero.

La marca Nip + Fab es sinónimo de ingredientes de alta calidad que cuidan de forma óptima la piel con productos faciales, corporales y de cosmética decorativa muy duradera. Para que termines de tener una buena impresión de Nip +Fab, todos los productos se han desarrollado sin experimentar con animales.


Promociones Online
Promociones 2020