Volver
Nordic
Descuentos en fragancias y tratamiento

Nordic

 (2)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Nordic
Nordic


Rubios intensos y luminosos con Nordic Blonde

La coloración ideal para conseguir un rubio perfecto. Nordic Blonde es una marca especializada en tratamientos de coloración para cabellos rubios. Gracias a su línea de productos podrás conseguir un look radiante lleno de brillo y color. Todo ello sin moverte de casa y con la seguridad y confianza de pertenecer al grupo Schwarzkopf. Uno de los mayores fabricantes de artículos para el cuidado del cabello.

Esta nueva generación de colorantes que presenta Schwarzkopf Nordic Blonde ofrece hasta un 80% menos de rotura del cabello. Sus fórmulas están diseñadas con aceites activadores y tecnologías que protegen de cualquier daño a tu melena. El resultado es un aclarado con vida y un rubio intenso, sin amarillear.

Schwarzkopf Nordic: consigue tu look rubio radiante

Nordic Blonde es la solución ideal para obtener un rubio intenso y cuidado. Esta firma cuenta con tratamientos para aclarar el color de tu melena hasta siete tonos con un brillo y suavidad sensacionales. Sin amoniacos y otras sustancias perjudiciales para el cuidado de tu cabello.

Con la colección capilar de Nordic Blonde de Schwarzkopf podrás lucir mechas radiantes y duraderas durante todo el año. Gracias a los pigmentos neutralizantes del acondicionador podrás conseguir un resultado hasta seis tonos más claros al tuyo. Se puede aplicar directamente con el gorro o darle un contraste más atrevido a tu cabello con el pincel. ¡Tú decides!

Comprar productos Nordic de Schwarzkopf en perfumerías Douglas

Consigue un auténtico rubio de película con los tratamientos de coloración Nordic Schwarzkopf. Un color brillante, intenso y luminoso similar al rubio nórdico.

¿Te atreves a mejorar el tono de tu melena rubia sin moverte de tu hogar? Ahora podrás obtener un resultado de peluquería con la gama Nordic Blonde que te presentamos en Douglas. Escoge entre lucir unas mechas radiantes o un aclarado intenso en todo tu cabello.


Promociones Online
Promociones 2020