Volver
Numee

Únete al Clean Beauty con Numee

Cuida cada rincón de tu piel sin dañar el planeta. La marca Numee nace gracias a la experiencia de una de las empresas líderes en el desarrollo y la fabricación de cosméticos: Cosmewax.

Tras más de 20 años en el sector, esta compañía se ha lanzado a crear una firma exclusiva de tratamientos para la higiene personal. Desde tónico facial hasta gel limpiador, serum, desmaquillante de ojos, cremas faciales y una amplia colección de productos para el cuidado diario de tu dermis.

Estas líneas de cosmética clean están diseñadas bajo fórmulas de alta eficacia a precios razonables. Sus compuestos suaves y respetuosos incluyen ingredientes activos naturales de origen vegetal y otros compuestos sintéticos seguros con tu piel.

Comprometidos con el medio ambiente, los tratamientos faciales de Numee Beauty son cruelty free para reducir el impacto al planeta. Su filosofía de respeto hacia la naturaleza también se encuentra presente en su packaging. 100% reciclable y certificado hecho con tintas vegetales.

Respeta tu piel con la cosmética sostenible de Numee

Belleza, sostenibilidad y bienestar. En Numee entienden que la cosmética clean ofrece todo lo necesario para proteger y cuidar cualquier tipo de piel. Incluidas las más jóvenes, sensibles o dañadas por los efectos del sol.

Los tratamientos para el rostro de esta firma aportan una fuerte experiencia sensorial para todo aquel que lo incorpore en su rutina de higiene diaria. Productos suaves, efectivos y aptos para veganos.

Comprar productos de Numee Beauty en perfumerías Douglas

Mima como se merece tu piel con los tratamientos de Numee Beauty. Una firma de cosmética clean que te dejará sin palabras por sus amplios beneficios en la dermis.

Descubre la colección completa de productos en Douglas y escoge los que mejor se adapten a tus necesidades.


Promociones Online
Promociones 2020