0


Volver
Obey Your Body
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Obey Your Body

 (56)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Obey Your Body
Obey Your Body


Obey Your Body

Aprende a obedecer al cuerpo. Bajo este lema, la firma de cosmética Obey Your Body presenta su colección de tratamientos faciales, corporales y para el cuidado de la barba. Productos de skincare con los que cuidar y mimar cada rincón de tu piel como se merece.

Obey Your Body nace para ofrecer soluciones a las imperfecciones habituales de la dermis. Su línea de productos está diseñada con ingredientes naturales de excelente calidad y eficacia probada como hierbas, extractos de plantas calmantes y minerales ubicados en el Mar Muerto. Así cada uno de estos tratamientos puede ofrecer a tu cuerpo los nutrientes que necesita para renovar la piel y mantenerla con un brillo radiante.

Este concepto diferente de cosmética natural, ecológica y orgánica es lo que ha permitido que Obey Your Body se convierta en una marca referente en el sector. Las diferentes gamas de tratamientos son elaboradas sin testar previamente en animales y con una garantía de fabricación.

La compañía cuenta con un laboratorio donde elaboran y adaptan las fórmulas a esa filosofía ecológica tan presente en los valores de la marca.

Descubre los tratamientos y cremas Obey Your Body

Un tratamiento especial para cada una de tus necesidades. Obey Your Body productos de belleza cuenta con diferentes gamas de cosméticos para tratar el envejecimiento prematuro, atenuar las manchas de la piel a causa del embarazo o la edad y proteger la dermis masculina tras el afeitado.

Sus líneas están compuestas por lociones, sérum, cremas y exfoliantes. Al incluirlas en tu rutina de belleza sentirás como tu piel está mucho más tersa, firme, elástica y luminosa.

La gama de cuidado para el hombre está elaborada especialmente para tratar la sensible piel masculina. Productos indispensables de uso prácticamente a diario.

En Douglas también tenemos disponible uno de los productos estrellas de la marca, el kit de cuidado de las uñas. Un estuche especial con todo lo necesario para cuidar hasta con el más mínimo de los detalles tus uñas.

Comprar productos Obey Your Body en perfumerías Douglas

Mantén tu piel bella de una forma natural y con productos de excelente calidad con la colección Obey Your Body contorno de ojos, exfoliantes corporales, leches limpiadoras y reafirmantes con manteca de karité, kiwi y sustancias minerales especiales.

Descubre los beneficios de Obey Your Body en tu piel adquiriendo cómodamente su colección de tratamientos en Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020