Volver
Oblepikha
-70% Black Weekend

Oblepikha

 (35)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Oblepikha
Oblepikha


Los elixires de la belleza Siberiana son Oblepikha Siberica

Revelando secretos de belleza ancestrales. Oblepikha Siberica hace parte de Natura Siberica, un consolidado grupo que por años se ha dedicado a descubrir los secretos de la belleza a través del uso de los ingredientes naturales y hierbas recolectadas a mano directamente en Siberia, una de las áreas del planeta tierra que todavía permanece casi intacta.

Los beneficios de la naturaleza Siberiana han creado elixires con historia. En 1940, botánicos rusos descubrieron un remedio para protegerse de las agrestes condiciones de Siberia. Doce plantas de allí originarias que sobrevivieron a la era del hielo, han sintetizado durante años sustancias protectoras y han desarrollado grandes propiedades antioxidantes. Esto se traduce en productos para el cuidado corporal y el cuidado capilar que fortalecen su salud y los ayudan a conservar su juventud.

Un cabello fuerte y saludable con el Champú Oblepikha

Ingredientes naturales y productos ecológicos. Oblepikha Siberica surge de una combinación entre extractos naturales a base de hierbas silvestres y el exhaustivo estudio de sus beneficios y propiedades en el laboratorio que garantizan productos de máxima calidad como sus líneas de champús y acondicionadores que hidratan, cuidan y protegen la melena.

Recolección silvestre y compromiso social. Como en la antigüedad nuestros ancestros salían a recoger las materias primas para el consumo, los ingredientes de Oblepikha Siberica son recogidos a mano directamente de la naturaleza por personas pertenecientes a las diferentes comunidades nativas de esta zona de Siberia. Además, el concepto de recolección silvestre garantiza que únicamente las plantas más fuertes y de más calidad son las utilizadas para cada producto de Oblepikha Siberica.

Productos como ninguno otro. Como las condiciones de Siberia son difíciles de replicar y los extractos naturales de Oblepikha Siberica son únicos, hacen que cada producto de Oblepikha Siberica sea magnífico, especial e incomparable.

Comprar Oblepikha Siberica en perfumerías Douglas

Ahora puedes probar los secretos de la cosmética siberiana para tener una piel cuidada y la melena fuerte gracias a la amplia gama de productos Oblepikha Siberica que Douglas pone a tu alcance y que puedes comprar en nuestra tienda online.

Es hora de probar la marca de secretos siberianos que cuida tu piel y está certificada como la única empresa rusa realmente comprometida con el cuidado del medioambiente


Promociones Online
Promociones 2020