Volver
Omorovicza
3x2 skincare y parafarmacia

Omorovicza

 (22)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Omorovicza
Omorovicza


Omorovicza, belleza mineral en tu piel

Más de cien años de tradición para tu ritual de belleza. Omorovicza es una marca especializada en tratamientos faciales para el cuidado y la higiene diaria de la piel. Sus propiedades curativas y terapéuticas han hecho que se convierta en una de las firmas más reconocidas actualmente. Dentro de sus líneas de productos puedes encontrar cremas hidratantes, mascarillas, exfoliantes, agua micelar, spray y limpiadores faciales. Una colección completa para nutrir cada zona del rostro como se merece.

Los efectos mágicos del agua termal en tu piel. La historia de esta firma de cosmética está ligada a la propia historia de su ciudad de origen, Budapest. Declarada en 1934 como “Ciudad Spa Internacional”, la capital húngara cuenta con más 100 fuentes termales. Sus beneficios terapéuticos proceden de las propiedades geológicas únicas que alberga tanto esta región como sus aguas. La posibilidad de una mayor absorción de minerales y vitaminas A, B, C y E es la verdadera razón para que los baños termales sean reconocidos como una de las cunas de la eterna juventud.

Un sueño hecho realidad. Fascinados por los efectos del las aguas termales en su propia piel, Stephen y Margaret decidieron dar vida a un proyecto lleno de magia y orgullo, la marca de cosmética mineral Omorovicza. Ayudados por un equipo de científicos y expertos en vitamina C, comienzan a investigar y desarrollar diferentes líneas de belleza y cremas hidratantes que sean capaces de proporcionar minerales terapéuticos hasta en las capas más profundas de la piel.

Mayor absorción y poder en tu piel. A través del uso de diferentes tecnologías, la crema Omorovicza cuenta con unos potentes activos anti-envejecimiento naturales y evitan cualquier posible componente sintético que habitualmente se agrega a los productos de belleza. El sistema denominado "Hydro Mineral Transference" consigue reconfigurar la propia estructura molecular de la dermis, lo que destaca los beneficios de los cosméticos de esta marca.

Cualquiera de sus líneas de belleza están creadas con las aguas curativas de la ciudad de Budapest y minerales naturales como cobre, oro, calcio y magnesio. Aplicar estas cremas es una forma fácil de obtener una piel joven, tersa y mucho más suave.

El secreto de las aguas termales en la crema Omorovicza

El verdadero poder de las aguas termales. Sus ingredientes naturales se funden con las texturas más sensuales para ofrecerte una colección de belleza única. Acapara todas las miradas luego del uso de las cremas Omorovicza en tu rutina de belleza.

Las aguas curativas unidas con la mejor tecnología crean productos tan especiales para la piel como el serum Omorovicza. Este potente producto logra iluminar tu rostro y ayuda a combatir los primeros signos de la edad al suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Su alto concentrado en ácido hialurónico ofrece una mayor humedad en la piel, equilibrando la propia pigmentación.

Rejuvenecimiento inmediato desde el primer momento. Tonifica y purifica tu cutis con las esencias de rosas y agua de flor de azahar que contiene el Omorovicza spray. Un tratamiento exclusivo para refrescar y revitalizar la piel.

Comprar crema Omorovicza en perfumerías Douglas

Déjate conquistar por el poder de los minerales termales que se encuentran presentes en la cosmética natural de Omorovicza. Ahora en comprar Omorovicza en España es tan fácil como visitar perfumerías Douglas, ya sea la tienda online o las sucursales físicas. Disfruta de estos exclusivos productos y descubre los beneficio de las aguas termales húngaras sin tener que salir de casa.


Promociones Online
Promociones 2020