Volver
Optima

Tintes Llongueras Optima, el ritual que se merece tu cabello

Mismos tonos bajo una nueva fórmula mejorada. Llongueras es una de las marcas de productos de color y cuidado del cabello profesional con mayor experiencia en el sector de la peluquería. Bajo esta firma nace la nueva colección Optima, la primera colección de coloración con fragancias naturales.

Esta nueva generación de tratamientos para el cabello es más que un baño de color o matizante tradicional. Su desarrollo e investigación le han permitido crear un sistema único para la coloración permanente 0% amoníaco. La uniformidad e intensidad de los tonos de color se ven reflejados en el cabello y su duración.

Modo de empleo del sistema de coloración Llongueras Optima

El tinte Llongueras Optima se puede utilizar en cualquier tipo de cabello. Tan solo será necesario aplicar el gel colorante en tu melena y dejarlo actuar durante unos minutos.

La tecnología a base de aceite de macadamia y rosa mosqueta te ayudará a proteger la cutícula del cabello y luchar contra los agentes externos del sol.

Tintes Llongueras Optima en Douglas

Los tintes Optima han llegado para revolucionar por completo el mundo del color.

La mezcla de ingredientes de origen natural certificado proporciona una cobertura 100% contra las canas durante 5 semanas, sin importar el tipo de cabello.

Sus fragancias frescas de té blanco y azahar envolverán tu melena con un suave aroma delicado.

Esta nueva generación de tintes es totalmente respetuosa con tus fibras capilares. Nunca antes ha sido tan fácil conseguir un cabello brillante e hidratado con las ventajas que nos aporta la manteca de karité.

Sus más de 50 años trabajando en este sector garantizan una experiencia profesional. Avalada por expertos en el mundo de la peluquería.

Después de la coloración podrás utilizar cualquiera de los dos tratamientos capilares que incluye la firma.

Comprar tintes Llongueras Optima en perfumerías Douglas

Protege como nunca tu pelo con los tintes Llongueras Optima. En Douglas decimos sí a un cabello libre de canas y totalmente brillante e hidratado.

Descubre la colección completa de la firma número 1 en productos de coloración y cuida como se merece tu cabello desde la raíz hasta las puntas.


Promociones Online
Promociones 2020